Mi cuenta
    'Cobra Kai': ¿Existe el videojuego al que es adicto el nuevo integrante del dojo de John Kreese'?

    La nueva tanda de episodios de 'Cobra Kai' introdujo a Kenny, un chico abusado por el hijo menor de Daniel LaRusso y adicto a un videojuego de rol que puede ser bastante familiar para algunos fans de los RPG.

    Anthony LaRusso (Griffin Santopietro) aprendió una lección tremenda en la temporada cuatro de Cobra Kai: nunca subestimes a un nerd. Kenny (Dallas Young) fue víctima del abuso del hermanito menor de Sam (Mary Mouser) por ser el nuevo estudiante de All-Valley y ser un ñoñazo de los videojuegos, en especial de Dungeon Lord, una modalidad de rol de la Edad Media que fue usado en su contra para ridiculizarlo en los primeros episodios. 

    Después, la historia ya la saben, entró a Cobra Kai y sus sensei, John Kreese (Martin Kove) y Terry Silver (Thomas Ian Griffith) lo convirtieron en un arma mortal. Kenny es hermano de Shawne Payne (Okea Eme-Akwari), el abusivo de Robby (Tanner Buchanan) durante su estancia en la correccional, donde fue a caer luego de casi dejar parapléjico a Miguel (Xolo Maridueña) durante la batalla campal en la escuela. 

    Dungeon Lord es un tributo a Dungeon Lords, sólo le quitaron la última letra por cuestión de derechos, un RPG desarrollado por Microsoft a mediados del 2000 y que tuvo malas reseñas en su lanzamiento, sin embargo, años después fue mucho más valorado por los pocos gamers que entraron a esta historia sobre el Gran Mago Aldryn, derrotado por el Círculo de Magos que busca sumir todo el reino bajo las sombras. Sólo Lord Davenmor puede contrarrestar esta intención. 

    La peligrosa escena en la que Tanner Buchanan no utilizó doble de riesgo en 'Cobra Kai'

    Esta versión tenía enemigos bestiales en los pantanos, cuevas y bosques; sonidos algo aterrorizantes y definitivamente no era apto para niños, contrario a como lo muestra Cobra Kai con su tributo más infantil y con gráficas que parecen a las de Playmobil, construyendo castillos e interactuando con otros usuarios en modo multijugador. 

    Netflix

    Pese a ser un juego incompleto y que más tarde tuvo una remasterización, Dungeon Lords tiene una comunidad pequeña pero activa a través de los foros de Steam, donde se vende el juego a usuarios de PC por poquito menos de 40 pesos. Después de ver a Kenny disfrazado como el Doctor Scribblebottoms, una ardilla encargada de pócimas de salud, y los comentarios positivos de los fanáticos de este juego, hasta dan ganas de ver por qué Cobra Kai trajo una referencia tan random. 

    Netflix

    Los nuevos episodios de la serie producida por Ralph MacchioWilliam ZabkaWill Smith ya está disponible para maratonear este principio de 2022 en Netflix

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top