Mi cuenta
    ¿Te diste cuenta? La hija de Ralph Macchio aparece en 'Cobra Kai' temporada 4 en una divertida escena
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Cobra Kai' es más que golpes y patadas, también muestra cómo se crea una familia ficticia dentro y fuera de los dojos, pero ¿te diste cuenta de que la verdadera hija de Ralph Macchio apareció en la serie?

    Para convertirte en un verdadero campeón de All Valley hace falta más que destreza sobre el tatami y lucir bien una cinta en la cabeza. Parte de las enseñanzas del Sr. Miyagi (Pat Morita) a Daniel LaRusso (Ralph Macchio) están enfocadas en el perfecto equilibro, por esta razón, el protagonista todo el tiempo intenta ser un gran padre, un esposo amoroso y el mejor sensei de la región. Y para que no haya dudas de que mantiene esta ideología también fuera de la pantalla, ¡invitó a su hija en la vida real a trabajar en Cobra Kai!

    Esto sucedió durante el octavo episodio de la cuarta temporada. Para este momento, Anthony (Griffin Santopietro) ya había sido suspendido de su escuela debido a las constantes peleas con Kenny (Dallas Young), de hecho, él molestaba al recién llegado. Esto prendió los focos rojos de Daniel y Amanda LaRusso (Courtney Henggeler), pero en realidad no estaban convencidos de tomar cartas serias en el asunto hasta que… la prima Vanessa (Julia Macchio) entró en la fórmula.

    Y es precisamente este personaje, quien es descrito como una talentosa psicóloga infantil, quien fue interpretado por Julia Macchio, la verdadera hija de Ralph Macchio. La escena en turno está repleta de humor, incluso Amanda menciona lo siguiente: "Necesitamos una profesional, no a la versión mini de Marisa Tomei". En ese momento, la chica da un extenso diagnóstico y, por supuesto, deja con el ojo cuadrado tanto a Daniel como a Amanda.

    Ralph Macchio está dispuesto a hacer otra película de 'Karate Kid'... con una condición

    A pesar de que su participación en la serie únicamente se limita a dicho episodio, no ha parado de compartir fotografías detrás de cámaras en la que aparece junto a William Zabka, Xolo Maridueña, Mary Mouser y Tanner Buchanan. Incluso se dio a la tarea de comparar a su familia dentro de Cobra Kai con su verdadera familia, la cual es casi la misma debido a que Ralph es su primo en la ficción y padre en la vida real.

    Sabemos que te lo estás preguntando… sí, Julia Macchio sí es actriz, no se unió a Cobra Kai sólo por ser hija del protagonista. Aunque debemos mencionar que su carrera apenas está iniciando, por lo que aún tiene pocos créditos que presumir; su debut fue en la película Girl Most Likely junto a Kristen Wiig, Annette Bening y Matt Dillon (nada mal para ser su primera película).

    La asquerosa escena de Ralph Macchio que fue eliminada en la temporada 4 de 'Cobra Kai'

    Después de un par de proyectos para televisión que incluye el cortometraje Across Grace Alley y la cinta Wholly Broken, la actriz de 29 años, se unió al reparto de Stella's Last Weekend, donde compartió créditos con Alex y Nat Wolff. Este fue el último proyecto en el que participó antes de unirse a la popular serie de Netflix.

    ¡Listo! Ahora lo sabes, Ralph no es el único de la familia Macchio en aparecer en Cobra Kai; estamos seguros que con esta información dejarás sorprendidos a tus amigos del mismo modo que Vanessa lo hizo con Daniel y Amanda. ¿Crees que este personaje regrese para la quinta temporada? Después de todo, Anthony aún debe lidiar con el amenazante Kenny...

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top