Mi cuenta
    La asquerosa escena de Ralph Macchio que fue eliminada en la temporada 4 de 'Cobra Kai'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Después de cuatro temporadas, más de 40 episodios y varios plot twist, por supuesto que no todas las escenas filmadas quedarían en el corte final de 'Cobra Kai'. Pero hubo una que, en pocas palabras, fue sumamente asquerosa durante la nueva entrega.

    Las numerosas referencias a películas deportivas de Sylvester Stallone y Jean-Claude Van Damme le dieron un mood muy especial a la cuarta temporada de Cobra Kai. Es más, se tomaron esto tan en serio que los creadores de la serie rodaron una escena por la que Ralph Macchio terminó sufriendo, ¿la razón?, un brebaje salido de la imaginación de Johnny Lawrence (interpretado por William Zabka) y que, por supuesto, era sumamente asqueroso.

    Esto lo reveló Josh Heald, uno de los cocreadores, en entrevista con Entertainment Weekly, donde mencionó esta escena que se desarrollaba en el segundo episodio, justo cuando Daniel y Johnny decidieron enseñarse mutuamente el estilo de karate con el que fueron entrenados. Y fiel a su excentricidad y estilo badass, el sensei de Eagle Fang le puso un reto especial a su rival de toda la vida: beber un licuado.

    Se suponía que era como vodka y huevos. Ralph tuvo que beberlo y tardó un montón de tiempo en terminar de tomar lo que sea que haya hecho el director de utilería. Era como comida para bebés en la vida real.

    En la misma conversación, el protagonista de El Karate Kid y heredero de los conocimientos de Miyagi-Do no quiso guardarse nada y explicó con lujo de detalle cómo vivió este momento tan particular. "Era como si Johnny Lawrence hubiera agarrado todo lo que tenía en su refrigerador, estuviera caducado o no, tal vez hubiera echado alguna proteína de la que había oído hablar, y lo hubiera metido en la licuadora que probablemente todavía estaba oxidada y con moho".

    Pero la imagen de Stallone bebiendo su poderoso brebaje, de cinco huevos crudos, motivó a Macchio. La única y diminuta diferencia es que su escena, por más que se haya esforzado (y sufrido), no sobrevivió el corte final. "No podía hacerlo de golpe. No dejaba de pensar en Stallone en la película original de Rocky, tomando los cinco huevos. Pero lo hice, sólo que no quedó en el episodio".

    Conociendo la relación entre Daniel-San y Johnny Lawrence, no nos extraña en absoluto que el amante del metal ochentero haya puesto en apuros a LaRusso. Ahora que ya tenemos confirmada la existencia de esta escena, tal vez sea cuestión de tiempo para que el gigante del streaming decida mostrarla al mundo, como parte de los divertidos bloopers. ¿Te atreverías a beber un licuado con la comida de Johnny? Recuerda que no es alguien aficionado a la alta gastronomía.

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top