Mi cuenta
    ¡Ya contestó! Emma Watson reacciona en Instagram a la confusión con Emma Roberts en 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts'
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Emma Watson por fin nos dejó saber lo que opina respecto a esa confusión por parte del equipo de producción de 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts', quienes la confundieron con Emma Roberts.

    Aunque nos llegó como si fuera Internet explorer, Emma Watson por fin respondió a la confusión del equipo de producción de Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts, quienes utilizaron la fotografía de Emma Roberts para ilustrar un fragmento de entrevista en la que Watson aseguraba que desde pequeña leía los libros de Harry Potter con su hermano y su padre.

    Fue a través de su cuenta oficial en Instagram que la también protagonista de Mujercitas (2019) se burló del incidente. La publicación, que ahora tiene más de un millón de likes, tiene la misma fotografía de Emma Roberts que utilizaron en el especial de la reunión y va acompañada del mensaje "Yo no era TAN linda 😂". Roberts fue etiquetada en la foto pero, hasta ahora, no se le puede ver en los comentarios

    Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts nos mostró al elenco de la franquicia mágica haciendo confesiones y compartiendo anécdotas en los principales sets de las películas, entre ellas la sala común de Gryffindor, la Torre de Astronomía, donde muere Albus Dumbledore (Michael Gambon) en Harry Potter y el misterio del príncipe; el banco de Gringotts, y el salón de pociones de Horace Slughorn (Jim Broadbent). 

    Además, nos trajo revelaciones como la posible renuncia de Emma Watson y Rupert Grint a sus respectivos papeles como Hermione y Ron Weasley. Asimismo, tuvimos una idea mucho mejor formada de lo difícil que fue trabajar en el set de Harry Potter y vimos de regreso a Alfonso Cuarón para hablar sobre la mejor escena de El prisionero de Azkaban con Gary Oldman y David Thewlis, este último brilló por su ausencia a causa de una "cancelación"

    El actor de Harry Potter que no estuvo en el reencuentro y que agregaron con la magia de la edición

    Sobra decir que la reunión por los 20 años del Niño que vivió fue todo lo que los fanáticos esperaban, incluso con el espacio para los errores cometidos en torno a Emma Watson y los gemelos Weasley, quienes también se quejaron por que confundieron sus nombres. Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Howgarts aún está disponible en HBO Max. 

    Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts
    Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts
    Fecha de estreno 1 de enero de 2022 | 1h 30min
    Con Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,1
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top