Mi cuenta
    ‘Rebelde’': Netflix comparte primer video musical del remake y su fecha de estreno

    Aunque el servicio streaming anunció con bombos y platillos lo más nuevo de su producción, la gente no ha respondido como se esperaba pues las críticas están polarizadas y las vistas, en YouTube, no son tan abultadas.

    ¡Alerta roja, alerta roja, esto no es un simulacro! Netflix acaba de publicar el primer video musical del remake de Rebelde. Y por supuesto, no podía ser otra rola que la homónima del título de la telenovela. ¡Y eso no es todo, pues también ya hay fecha de estreno! El servicio streaming anunció que el primer capítulo se emitirá el 5 de enero de 2022… ¡vaya día de reyes para todos ‘los rebels’!

    Hasta el momento, el clip de tres minutos y nueve segundos de duración alcanza las cuatro mil 270 reproducciones. Y los comentarios, como podríamos esperar ante una nueva adaptación, dividieron a la gente.

    'Rebelde': Primer vistazo con Azul Guaita y Jerónimo Cantillo cantando el tema oficial de la serie de Netflix

    Cuando ‘Lo nuevo’ no está bien hecho, o es un simple bodrio para intentar repetir un éxito… mejor me quedo pensando igual que ayer”, señaló el usuario @RoyLunaS, en Twitter.

    “No tengo nada contra una nueva versión de Rebelde, pero no entiendo por qué usan canciones de RBD. ¿Porque saben que con sus propias canciones no van llegar en ningún lado? Todas las versiones de antes fueron fieles a su versión, cada grupo tenía sus propias canciones... Mataron esa canción, de verdad, demasiado autotune. Blah”, comentó el canal RBD Videos, de YouTube.

    Rebelde (2022)
    Rebelde (2022)
    Fecha de estreno 2022-01-05 | mins
    Series : Rebelde (2022)
    Con Azul Guaita, Franco Masini, Sergio Mayer Mori
    Streaming

    En marzo, Netflix anunció (a través de sus redes sociales) que produciría una adaptación de este drama juvenil, el cual sigue las vidas de un grupo de alumnos que asiste a una escuela privada. Y durante el evento TUDUM, la empresa ofreció el primer vistazo oficial con los actores Azul Guaita Bracamontes, Franco Masini, Andrea Chaparro y Jerónimo Cantillo.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top