Mi cuenta
    Tanner Buchanan tocó en esta banda de death metal progresivo antes de protagonizar 'Cobra Kai'
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    ¿Hay algo que Tanner Buchanan no haya hecho? Entrena artes marciales, es bailarín, skateboarder, actor, toca la guitarra y ahora ha compartido que su faceta de músico lo llevo a formar una banda de death metal progresivo.

    Tanner Buchanan es oficialmente un estuche de monerías: practica artes marciales para seguir en el más alto nivel de su personaje Robby, en Cobra Kai, es bailarín de concursos, practica skateboarding, le gusta jugar futbol, modela, toca la guitarra y es en este último punto donde debemos detenernos, porque ahora compartió que antes de debutar en el universo de Karate Kid, junto a Ralph Macchio y William Zabka, ¡Fue parte de una banda de death metal progresivo!

    La formó hace muchos años junto a tres de sus mejores amigos y la nombraron Acidosis. Yeah. El nombre es digno de la escena urbana y punk mexicana. Facilmente podrían ser incluidos en un cartel junto a Atoxxxico, Transmetal, Leprosy, Boikot, Especimen, Sedición e ir a rifarse a Ecatepunk, al exbalneario olímpico de Pantitlán u otro sitio emblemático de esta poderosa escena mexicana. 

    "Solíamos tocar muchos covers de Gojira, lo cual me emociona platicar ya que Cobra Kai posteó nuestra playlist en Instagram. Ahora, mi banda favorita de todos los tiempos es Pantera, la segunda es Gojira, la mejor banda de prog metal de todas, recién me siguieron en redes sociales y me volví loco porque soy muy fan", le dijo a la revista At Large, durante una entrevista. 

    Que no se diga más, podríamos invitar a cotorrear a Tanner a alguna edición del Domination o Mexico Metal Fest, del Hell & Heaven no porque es la peor organización de todas, pues la banda, según sus redes sociales, también tiene influencias de bandotas como Mastodon, The Dillenger Escape Plan, Opeth, entre otras conocidas en esta capital metalera. 

    Esucho Gojira desde los 12 años. Me sé todas sus canciones, las puedo tocar todas. Saben que existo y, para mi, es ver uno de mis mayores deseos de la infancia cumplido.
    Acidosis Facebook

    Lamentablemente, Acidosis dejó de existir en 2016. Tanner se dedicó a la actuación al cien por ciento y sus amigos, Jesse y Jack, formaron el proyecto Diabology, y Jerod, The Black Sound.  "Yo muero por mis músicos favoritos. Quisiera ser el mejor amigo de Dave Grohl (de Foo Fighters) y Corey Taylor, de Slipknot, éste es el hombre por el cual me volvería loco si llegara a conocer en persona", agregó Tanner. Vaya, con que también maggot, muchachito. 

    'Studio 666': La película secreta de comedia y terror que Foo Fighters hizo y seguro no sabías

    Durante la charla, Buchanan dijo admirar la capacidad de Taylor para involucrarse en un proyecto tan grande como Slipknot, donde llegó a tocar junto a más de ocho músicos, todos enmascarados; después pasa a formar Stone Sour con algunos de ellos, y desprende traumas personales para exorcizarlos en su proyecto como solista. Se la sabe. Sólo resta decir, see ya in the pit, Tanner. 

    Acidosis Facebook

    Y, como adicional, Ralph Macchio y Netflix deberían tener en cuenta que la generación atenta a Cobra Kai podría tener más simpatía por estas bandas que por Carrie Underwood y Peter Cetera, sin ofender el legado de una leyenda como él y Chicago, verdad. 

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top