Mi cuenta
    Sólo un verdadero fan de 'Grey's Anatomy' sabe quién fue el primer personaje que le dijo "McDreamy" al Dr. Derek Shepard (aquí la respuesta)
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    McDreamy se convirtió en el apodo perfecto para el personaje que Patrick Dempsey durante su estadía en 'Grey's Anatomy', pero un verdadero fan de la serie sabe que Meredith no fue quien se lo puso.

    Grey's Anatomy es esa serie que por más que pasan los años no deja de dar de qué hablar. En días recientes se convirtió en el centro de atención de las redes sociales después de que Netflix la sacara de su plataforma, siendo esta de las producciones más populares dentro de su catálogo junto con Yo soy Betty, la fea. Esta es una oportunidad perfecta para una trivia dirigida a los verdaderos fanáticos, ¿recuerdan quién fue el personaje que bautizó a Derek Shepard como el "Dr. McDreamy?

    Actriz de 'Grey's Anatomy' apareció en un video de Taylor Swift y aquí la prueba

    El personaje de Patrick Dempsey es uno de los favoritos e icónicos de la serie creada por Shonda Rhimes, después de todo es el padre de sus hijos y amor de la vida de Meredith Grey (Ellen Pompeo). Quienes han visto las 17 temporadas en más de una ocasión, recordarán que el inicio de su relación no fue exactamente el más romántico. Se conocieron en un bar, pensando que sería "cosa de una noche" para después darse cuenta de que trabajan en el mismo hospita, siendo él el jefe, y Grey una joven residente. 

    La cómplice que vivió todo este lleva y trae de su amor de principio a fin, fue la mejor amiga de Meredith, y "su persona": Cristina Yang, interpretada por la ganadora del Emmy por la serie Killing Eve, Sandra Oh. Es precisamente ella quien le pone el apodo de McDreamy al jefe de neurocirujanos y después esposo de Meredith.

    Mucho antes de llegar al punto en el que se casan y tienen una familia, Cristina lo nombra como "un doctor de ensueño", y, sinceramente el que ella sea quien lo nombre así,a pesar de no tener ningún interés romántico en él, hace más orgánica su relación con Meredith. Después de todo, es un gesto típico que hacen las mejores amigas. 

    Después de poner el mejor sobrenombre de la serie,  justo en la temporada en la que deja la serie, Cristina también le recuerda que, aunque McDreamy es todo un sueño, no es el sol, Meredith lo es, y no tiene que dejar que él apague su brillo. Verdaderamente Cristina era la persona de Meredith y siempre sabía qué decir. 

    Y si te preguntas en dónde puedes ver las 17 temporadas de Grey's Anatomy, están disponibles en Star Plus. 

    Grey's Anatomy
    Grey's Anatomy
    Fecha de estreno 2005-03-27 | mins
    Series : Grey's Anatomy
    Con Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top