Mi cuenta
    El beso entre Tanner Buchanan y Addison Rae que causó polémica entre sus fans
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Si de celebridades hablamos, Tanner Buchanan y Addison Rae podrían encabezar cualquier lista. Los dos protagonizaron 'Él es así' el año pasado, justamente cuando se dieron un polémico beso durante un programa de televisión en vivo, ¿lo recuerdas?

    El año pasado la estrella de TikTok, Addison Rae, debutó como actriz en la película original de Netflix: Él es así, donde compartió escenas con Tanner Buchanan, quien a pesar de su juventud, es un viejo conocido gracias a su participación en Cobra Kai. Este par sigue gozando de enorme popularidad gracias a sus proyectos individuales, pero ¿recuerdas aquel polémico beso que se dieron mientras millones los observaban?

    Esto sucedió en mayo de 2021, justo durante la transmisión de los MTV Movie & TV Awards, donde Tanner y Rae presentaron la categoría Mejor beso (a estas alturas seguramente puedes adivinar por dónde va esto). Poco antes de mencionar a los ganadores, el programa se fue a una pausa comercial y cuando volvió al aire… ¡Buchanan y Addison se estaban besando! Así, de la nada.

    Y como era de esperarse, esto se volvió tendencia, las redes sociales explotaron y miles de personas especularon acerca de la relación de este par de actores. Pero al final de cuentas todo fue pensando por el bien el show, por lo que Tanner y Rae nunca confirmaron una relación sentimental, únicamente compañerismo.

    10 imágenes de Mary Mouser y Tanner Buchanan que comprueban que son friendship goals

    Aunque esta no fue la primera ocasión que los premios MTV echaron mano de los besos en vivo, de hecho, en 2005, Ryan Gosling y Rachel McAdams (quienes mantuvieron una relación en aquellos años) sorprendieron al público al recrear el famoso beso de Diario de una pasión.

    Actualmente Tanner Buchanan y Addison Rae mantienen relaciones sentimentales con otras personas; en el caso de la popular Tiktoker, se le ha relacionado con el guitarrista de origen israelí, Omer Fedi. Mientras que el actor detrás del karateca Robby Keen, se le ha visto desde algunos años atrás compartir momentos íntimos con la también actriz Lizze Broadway.

    Él es así
    Él es así
    Dirigida por Mark Waters
    Con Addison Rae, Tanner Buchanan, Rachael Leigh Cook
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top