Mi cuenta
    Murió Bob Saget, protagonista de 'Full House', y las gemelas Olsen le rinden tributo
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    El 2022 nos sorprende con la muerte del actor Bob Saget, en circunstancias que aún no se esclarecen, este domingo 9 de enero. Su deceso impactó a sus compañeros actores, como a las gemelas Olsen, quienes dedicaron un mensaje cariñoso hacia el finado.

    Tras la sorpresiva muerte del actor Bob Saget, protagonista de Tres por Tres, este domingo, en el Ritz-Carlton de Orlando, varias celebridades han manifestado su dolor y respeto hacia el finado. Por ejemplo, Mary-Kate y Ashley Olsen, gemelas que participaron con él en el sitcom de los 80, se sumaron a los tributos hacia el histrión, de 65 años. Saget también participó en la secuela Fuller House, de Netflix, el ual cuenta con cinco temporadas. 

    "Bob era el hombre más cariñoso, compasivo y generoso", dijeron las hermanas, de 35 años, al programa matutino Today, este lunes 10 de enero. "Nos entristece profundamente que ya no esté con nosotros, pero sabemos que seguirá estando a nuestro lado para guiarnos con tanta gracia como siempre lo ha hecho. Estamos pensando en sus hijas, esposa y familia y les enviamos nuestras condolencias", expresaron.

    Las gemelas Olsen interpretaron a Michelle Tanner en Full House (nombre del programa, en inglés), por ello, honraron al que fue su padre televisivo durante casi tres décadas. Saget interpretó a Danny Tanner en el show durante las ocho temporadas que duró, desde 1987 hasta 1995.

    Muere Betty White a los 99 años

    Las hermanas no fueron las únicas que manifestaron públicamente su dolor. John Stamos, amigo personal del finado, quien también participó en la producción de ABC, lo hizo a través de su cuenta de Twitter. "Estoy roto. Estoy vacío. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca tendré otro amigo como él. Te quiero mucho, Bobby".

    De acuerdo con el portal TMZ, el departamento del Sheriff de Orlando y el departamento de bomberos llegaron al hotel alrededor de las 5:00 PM (hora México), luego de que la seguridad del lugar encontró a Bob en su habitación sin signos vitales. Trascendió que fue declarado muerto en la escena, aunque las circunstancias de su muerte aún no están claras.

    Horas antes, el propio Bob Saget tuiteó sobre un show de stand up que ofreció en un recinto de Jacksonville, Florida. Esta publicación la acompañó con el resto de sus planes de gira para este 2022. El actor también es recordado por ser el conductor del programa estadunidense America's Funniest Home Videos; así como también ser la voz narradora del programa How I Met Your Mother. A Saget le sobreviven su esposa, Kelly Rizzo, y tres hijos.

    Tres por tres
    Tres por tres
    Fecha de estreno 1987-09-22 | mins
    Series : Tres por tres
    Con Bob Saget, John Stamos, Dave Coulier
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top