Mi cuenta
    Muere Betty White a los 99 años
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    A horas de que termine el año, el 2021 nos sorprende con una muerte más: la de la actriz Betty White, a los 99 años. Aunque aún no hay información oficial sobre las causas de su partida, se cree que fue por causas naturales.

    Aunque estamos a horas de que termine el 2021, el año no deja de sorprendernos. Ahora, con el fallecimiento de la primera actriz Betty Marion White Ludden, mejor conocida como Betty White, a los 99 años, este viernes por la mañana. Aún no hay información oficial sobre las causas de la muerte de la estrella de ¡Otra vez tú! y La propuesta (con Sandra Bullock y Ryan Reynolds), acaecida en su hogar, a sólo 18 días de cumplir 100 años. Pero se cree que fue por causas naturales.

    "Aunque Betty estaba a punto de cumplir 100 años, pensé que viviría para siempre", dijo Jeff Witjas, su agente y amigo cercano, a la revista People, a través de un comunicado, este viernes. "La extrañaré terriblemente y también lo hará el mundo animal que tanto amaba. No creo que Betty haya temido morir, porque siempre quiso estar con su amado esposo, Allen Ludden. Ella creía que volverían a estar con él".

    El 28 de diciembre, White le dijo a la misma revista lo suertuda que era de poder vivir un centenario con tan buena salud. "Soy muy afortunada de gozar de tan buena salud y de sentirme tan bien a esta edad. Es asombroso. Trato de evitar cualquier cosa verde. Creo que está funcionando", dijo, en tono de broma.

    La carrera de White se remonta a los primeros días de la televisión estadounidense y se extendió décadas. Mucho antes de sus divertidos papeles en The Mary Tyler Moore Show, en los 70, y The Golden Girls, en los 80 (considerado un show de culto), en 1952 apareció en Life with Elizabeth, programa que también produjo, muy similar a I Love Lucy.

    En 2010, a los 87 años, tuvo un resurgimiento, después de protagonizar un comercial del chocolate Snickers, durante el Super Bowl. El público, entonces, pidió que presentara una edición más Saturday Night Live; también, tuvo la oportunidad de asistir a varias galas de premios. Incluso, fue la cita de un sargento, en un baile de la Infantería de Marina estadunidense.

    Muere el cantante y actor Vicente Fernández a los 81 años

    Nacida el 17 de enero de 1922 en Oak Park, Illinois, Betty White, hija única, se mudó con sus padres, el vendedor ambulante e ingeniero eléctrico Horace White y la ama de casa Tess Curts White, a Los Ángeles, California, durante la Gran Depresión. De acuerdo con TMZ, la actriz había sido muy cautelosa durante la pandemia, principalmente, relajándose en casa y pasando el tiempo leyendo, viendo televisión y haciendo crucigramas.

    ¡Otra vez tú!
    ¡Otra vez tú!
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2010 | 1h 45min
    Dirigida por Andy Fickman
    Con Kristen Bell, Sigourney Weaver, Jamie Lee Curtis
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top