Mi cuenta
    ¿Cómo se grabaron las escenas de violencia en 'Rebelde'? Alejandro Puente responde
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Alejandro Puente, quien da vida a Sebastián Langarica en la nueva edición de 'Rebelde', producida por Netflix, explicó de qué forma el elenco realizó las escenas de violencia en la serie, la cual ya estrenó por el gigante rojo del streaming.

    La nueva versión de Rebelde estrenó este miércoles 5 de enero a través de Netflix. A diferencia de la estelarizada por Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María y demás; ésta busca ser más incluyente, con base en un elenco joven conformado por Azul GuaitaSergio Mayer MoriAndrea ChaparroJeronimo CantilloFranco MasiniLizeth SeleneAlejandro Puente y Giovanna Grigio.

    Para agradarle a los jóvenes, esta producción toma algunas características de las ediciones pasadas (incluso la argentina); sin embargo, esta nueva generación de alumnos del Elite Way School posee nuevos ideales y nombres diferentes. Incluso los histriones pues, de acuerdo con Puente, hasta para hacer las escenas de violencia y acción, cada uno tenía en cuenta al otro.

    "A Azul le decía: 'aquí te voy a empujar', o a otro personaje que me iba a dar una cachetada le comentaba que me la diera para que sonara fuerte, claro, sólo una vez para no repetir", mencionó el histrión, en entrevista para Elle. Es por ese respeto que todo el elenco mantiene una relación sana y cordial.

    "Es padrísimo, son a la gente a la que le escribo para vernos entre semana, cuando no hay nada más que hacer. Somos familia, son mis hermanos y hermanas, y antes de que se estrene el proyecto, ya lo somos. Entonces, creo que tenemos algo muy sólido para cuando se estrene el proyecto, mantenernos todavía unidos", comentó en la misma charla.

    Jerónimo Cantillo respondió a las críticas contra su personaje Dixon en 'Rebelde'

    Alejandro Puente da vida a Sebastián Langarica, hijo de la jefa de gobierno quien, por ese motivo, goza de una serie de concesiones y privilegios dentro del colegio, lo cual hace que se salga con la suya. Puente nació en 1994, en la Ciudad de México. Interesado por las artes desde niño, abandonó la carrera de violín cuando tenía 15 años para acercarse de lleno a la actuación y el teatro. Por ello, ingresó a la escuela de actuación CazAzul y, dos años más tarde, fue invitado a audicionar por un lugar en la prestigiosa Juilliard School.

    Pasó una temporada en Nueva York, asistiendo a diversos conservatorios de drama, pero regresó a la Ciudad de México para terminar su formación en la Escuela Nacional de Arte Teatral. Empezó a trabajar en cortometrajes producidos por el CCC y destacó por su papel del tímido Todd Andersen, en la puesta en escena de La sociedad de los poetas muertos, al lado de Alfonso Herrera. Puente debutó en televisión en la popular serie El Club (2019) y ha participado también en los largometrajes Mírame (2020) y MexZombies (2020).

    Rebelde (2022)
    Rebelde (2022)
    Fecha de estreno 2022-01-05 | mins
    Series : Rebelde (2022)
    Con Azul Guaita, Franco Masini, Sergio Mayer Mori
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top