Mi cuenta
    'Rebelde': La foto que Azul Guaita se tomó con Anahí hace más de 15 años que te hará sentir muy viejo
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    La nueva versión de 'Rebelde', producida por Netflix, empieza a dar de qué hablar. Y en esta ocasión, una de sus actrices, Azul Guaita, sorprendió a los fans de la vieja y nueva versión gracias a un post junto a Anahí, quien dio vida a Mia Colucci.

    El tío Netflix arrancó el 2022 con todo, gracias al estreno del remake de Rebelde, protagonizado por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio; nueva generación actoral que asiste a las aulas de la Elite Way School, una de las escuelas privadas más prestigiosas del país, donde las familias más ricas mandan sus hijos a mezclarse con la crema y nata de la sociedad.

    A continuación, te contaremos una de esas historias que traza un puente entre el pasado y el presente, todo gracias a un lazo que existe entre Guaita, quien interpreta a Jana Cohen; y a Anahí, quien dio vida a la diva Mía Colucci. Nos dimos cuenta de este lazo gracias a la cuenta de Instagram de la joven, en donde compartió una foto de ella, de muy pequeñita, junto a la ex primera dama de Chiapas.

    "Publicaré esto y me alejare lentamente…", puso Guaita en la descripción de su post, compartido el 7 de julio de 2021. Éste, hasta la fecha, cuenta con 211 mil 834 likes. En él, como ya te contamos, aparece la actriz de niña junto con Anahí en su personaje. La publicación es doble ya que, además de la foto en cuestión, aparece otra en la que la niña posa junto a las fotos de la antigua generación de Rebelde, comandada por el productor Pedro Damian.

    ¿Otro personaje está relacionado con Mía Colucci (Anahí)? Final explicado de "Rebelde", la nueva serie de Netflix

    De acuerdo con el sitio Unitel, Azul Guaita tiene 20 años y comenzó su trayectoria desde bebé, pues salió con un pequeño personaje en la telenovela juvenil Clase 406. Luego, en 2017, su personaje de Yolotl, en el melodrama Mi marido tiene familia, le dio cierta fama entre el público. Esto le valió más trabajo en otras producciones como Soltero con hijas y Súbete a mi moto, serie basada en la carrera de la agrupación Menudo.

    El año pasado fue parte de La negociadora, producción de Claro Video, estelarizada por Bárbara Mori. Y en lo sentimental, se le relaciona con Sebastián Poza, hijo de los actores Jorge Poza y Mayrín Villanueva.

    Rebelde (2022)
    Rebelde (2022)
    Fecha de estreno 2022-01-05 | mins
    Series : Rebelde (2022)
    Con Azul Guaita, Franco Masini, Sergio Mayer Mori
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top