Mi cuenta
    El primer beso de Andrea Chaparro fue en esta popular serie de Netflix (y no es Rebelde)
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Andrea Chaparro está siendo de lo más destacado del reboot de 'Rebelde', en Netflix. Y acá te contamos en qué serie fue que dio su primer beso en pantalla.

    Andrea Chaparro está tomando mucho protagonismo en la conversación de redes sociales, después de su aparición como MJ en la nueva versión de Netflix, Rebelde. Y también por ser la hija de uno de los actores mexicanos más conocidos: Omar Chaparro. Esto nos ha llevado a querer saber todo de ella, inclusive con quién fue su primer beso en pantalla. Spoiler: Fue en una producción del gigante de streaming, pero no en la del reboot de Rebelde

    Andrea Chaparro confiesa que no fue nada agradable besar a este actor en 'Rebelde', la nueva serie de Netflix

    Aunque se siente como una cara nueva debido a su reciente popularidad, Andrea ya ha participado en otras series y telenovelas. En una entrevista para Netflix, contó que desde que tenía dos años ya comenzaba a, literalmente, dar sus primeros pasos como ser humano y como futura actriz, en el programa Black & White.

    Si bien no ha tenido otros grandes títulos, el gigante de streaming descubrió su talento al incluirla en otro grande éxito de su catálogo: La casa de las flores. Pero, hay que aclarar que no formó parte del formato en serie, sino que Manolo Caro la sumó a la producción La casa de las flores: La película, y ahora sí, en ésta fue en donde dio su primer beso. 

    Para quienes no vieron dicha cinta, protagonizada por Cecilia Suárez, Andrea interpretó a la nieta de Esperanza (Angélica María/Tessa Ía). Resulta que este personaje trae ondas con Bruno, el hijo de Paulina, pero las familias son tipo Capuleto y Montesco y no se pueden ver ni en pintura. Para no hacer el cuentro largo, Bruno y el personaje de Chaparro se dan un picorete en la serie y ése fue el primer beso de la actriz en pantalla. 

    Cabe resaltar que el actor que interpreta a Bruno es nada más y nada menos que otro consentido de Netflix, Luis de la Rosa, además de formar parte de la producción de Caro, tuvo el privilegio de dar vida a 'El Sol' en su etapa adolescente, durante la primera temporada de Luis Miguel: La Serie

    Por otra parte, en la misma entrevista que dio Andrea para Netflix, menciona que en realidad su primer beso lo dio para la serie de Star Plus, No fue mi culpa, pero como el episodio no se ha estrenado, pues así no cuenta. 

    ¿Recordaban a Andrea Chaparro en La casa de las Flores? Al parecer su talento ha llegado para ser visto en todos lados y en todas las plataformas. 

    Rebelde (2022)
    Rebelde (2022)
    Fecha de estreno 2022-01-05 | mins
    Series : Rebelde (2022)
    Con Azul Guaita, Franco Masini, Sergio Mayer Mori
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top