Mi cuenta
    Estos dos actores interpretarán a Miguel Bosé en su bioserie de Paramount Plus
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Paramount Plus dio a conocer a los dos actores que darán vida a Miguel Bosé en 'Bosé', bioserie que la productora estrenará en su servicio streaming este 2022. Ésta contará con seis capítulos, los cuales prometen develar secretos de su vida íntima.

    Todas las cadenas con servicio streaming preparan sus mejores platillos para este 2022. Y este martes 11 de enero, Paramount Plus ha dado a conocer a los dos actores que darán vida al cantante español Miguel Bosé, en la bioserie Bosé. Se trata de Iván Sánchez y José Pastor, histriones ibéricos que suman varias producciones con éxito local y más allá de su país.

    Iván Sánchez nació el 19 de noviembre de 1974 en la comunidad de Móstoles, en Madrid. Ha protagonizado series como Hospital Central, El Auténtico Rodrigo Leal, Hispania, La Leyenda y otras más. Pero su papel destacado llegó con La Reina del Sur, adaptación de la novela homónima de Arturo Pérez Reverte, protagonizada por Kate del Castillo.

    "Feliz de anunciarles que soy parte del cast de #Bosé, una serie exclusiva de @paramountplusla sobre la increíble vida de @miguelbose que comenzamos a grabar estos días y será estrenada este año en la plataforma. Ya les iré contando más!", escribió Sánchez, en un teaser de la serie que posteó en su Instagram.

    'Los Enviados': El inquietante thriller religioso de Paramount Plus con Luis Gerardo Méndez

    José Pastor, por su parte, es un joven actor que nació en Málaga. Comenzó sus estudios en teatro musical a los 18 años. 'La Bella y la Bestia', 'Pesadilla el Musical', 'Peter Pan ', 'El Muro' y 'Chicago' son algunas de las obras en las que ha participado. A los 22 años llegó su primer papel televisivo, en la serie La otra mirada (2018); luego, siguieron Hospital Valle Norte y Acacias 38. Básicamente, él compartió el mismo post que su compañero de elenco en su cuenta de Instagram.

    De acuerdo con el periódico El Universal, Bosé contará con seis capítulos, los cuales prometen develar los secretos de la vida personal del cantante y la extraordinaria relación que tuvo con sus padres. De esto mismo habla el intérprete de "Don Diablo" en su autobiografía, titulada "El hijo del capitán trueno".

    ¿Qué expectativas tienes de la bioserie de Miguel Bosé y los actores que lo interpretarán?

    Bosé
    Bosé
    Fecha de estreno 2023-03-03 | mins
    Series : Bosé
    Con Iván Sánchez, José Pastor (II), Nacho Fresneda
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top