Mi cuenta
    Primeras imágenes de la reunión entre Josh Peck y Miranda Cosgrove en 'iCarly'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La segunda temporada de 'iCarly' se está rodando en este momento y, para sorpresa de todos, ¡Josh Peck tendrá un cameo especial! Tal vez se aproxima una reunión de la familia Parker, de 'Drake y Josh', para todos gritar: "¡Abrázame hermano!".

    Ya lo hemos dicho antes: Spider-Man: No Way Home y el resto del MCU no es el único capaz de crear un multiverso en la pantalla, prueba de ello son las primeras imágenes de Josh Peck como artista invitado en la segunda temporada del revival de iCarly, serie protagonizada por Miranda Cosgrove y que, actualmente, está rodando los nuevos episodios.

    Estas fotografías fueron compartidas a través de la cuenta de Paramount+ en Instagram, donde podemos ver al simpático Peck abrazado de Miranda y Nathan Kress, quien regresa como el editor del programa y camarógrafo estrella, Freddie Benson. Pero esto no es todo, también se compartieron un par de fotos que parecieran pertenecer al episodio especial, donde Kress está vestido de gallina dentro de una veterinaria y el invitado estelar lo carga en brazos.

    Hasta el momento no se ha confirmado si Josh retomará su papel como el hermano mayor de Megan en Drake y Josh o, sencillamente, filmó sus escenas con su verdadera identidad. Aunque eso sí, Paramount+ compartió el siguiente mensaje junto a las imágenes. "Se ha visto una cara conocida en el set de iCarly. ¿Quién está emocionado por ver a Josh Peck como estrella invitada en la segunda temporada?".

    'iCarly': ¿Por qué NO estrenaron los episodios del revival en México a través de Paramount+?

    Durante una entrevista con E!, a principios de este mes, Cosgrove confirmó que Josh se uniría a la nueva temporada, aunque no quiso adelantar detalle alguno de su misterioso personaje. Lo que sí es un hecho es el número de participaciones que tendrá. "No sé exactamente cuál será el personaje, pero sabes, Josh y yo somos amigos, y él fue lo suficientemente amable como para decir que haría un episodio", reveló Miranda.

    Y hablando de consentir a los fans, en la misma conversación, la protagonista de títulos como North Hollywood y 3022, confesó que le gustaría tener de regreso a Boogie retomando su papel como T-Bo, el gracioso trabajador de Groovy Smoothie. "Me encantaría que volviera", compartió Cosgrove. Además se dispuso a adelantar que Lewbert, el portero de la verruga, tendrá un momento especial en la segunda temporada de iCarly.

    'iCarly': Laci Mosley recibe insultos racistas de fans que creen que reemplazará a Sam Puckett

    "Teníamos a Jeremy Rowley, quien interpreta a Lewbert en el programa, era como el portero loco, acabamos de filmar un episodio con él. Estoy realmente abierta a que regrese cualquiera del reparto original. Cada vez que alguien viene y hace un cameo, creo que es muy divertido", finalizó.

    Por el momento, no se ha revelado la fecha de lanzamiento de los nuevos episodios, sumado a ellos, todo indica que Miranda Cosgrove está dispuesta a traer de regreso a todos sus compañeros que formaron parte de la primera entrega, por lo que podríamos ver un sinfín de rostros conocidos pasearse por el set de iCarly. ¿A quién más te gustaría ver con un cameo?

    iCarly (2021)
    iCarly (2021)
    Fecha de estreno 2021-06-17 | mins
    Series : iCarly (2021)
    Con Miranda Cosgrove, Jerry Trainor, Nathan Kress
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top