Mi cuenta
    Robert Patrick debutó a John Cena en este filme y se reencuentran en 'Peacemaker'

    Una de las razones por las que Robert Patrick, leyenda del cine de acción, aceptó involucrarse en 'Peacemaker' fue por la nostalgia de ver cómo ha crecido su amigo John Cena desde que éste debutó en la industria del celuloide. Conoce en qué filme.

    A mediados del 2000, John Cena se convirtió en uno de los ídolos juveniles de la lucha estadunidense de la compañía WWE. Su golpe estelar, el you cant's see me, el movimiento de mano frente a su rostro antes de dejar caer sus nudillos en la frente de sus oponentes, entre ellos Dwayne Johnson The Rock, fue dinamita para que Hollywood lo fichara como promesa del cine de acción. Y lo logró, Rápidos y FuriososEl escuadrón suicida y la propia serie Peacemaker lo comprueban. 

    A propósito de su regreso como Christopher Smith, el lunático emisario de la paz de DC Cómics, Cena se reencuentra con Robert Patrick, quien da vida a su padre Auggie Smith y el malvado White Dragon, un viejo conocido del antagonismo en el séptimo arte y el encargado de debutarlo en la industria del celuloide, hace 15 años.

    Amigos, si son fans de la WWE, ¿recuerdan cuál fue la cinta que vio nacer a esta estrella de la adrenalina, los plomazos y golpazos? James Gunn, director y creador de Peacemaker, seguro sí, y tuvo todo calculado para crear una relación de amor y odio entre ambos personajes y actores. Se trata de The Marine, de John Bonito (sí, así se apellida), una historia a la que Cena llegó como tercera opción por parte del estudio independiente de la compañía de los costalazos gringos

    ¿Por qué un águila es mascota de 'Peacemaker' en la nueva serie de John Cena?

    Cruel, pero las cosas pasan por algo. The Marine fue escrita para que 'Stone Cold' Steve Austin fuera el protagonista, pero renunció a la WWE durante el proceso y la estafeta fue cedida a Rady Orton, quien rechazó la oferta por mal historial en este cuerpo militar, durante los 90. Viendo las opciones, Cena era la más viable y les dijo que sí. Pasó una temporada entrenando como los marines y se hizo amigo de muchos de ellos, quienes vivieron la premiere en su base de Pendleton, en California, el año de su estreno. 

    D.R.

    La cinta narra cómo John Triton (Cena), un veterano de Irak, rescata a su esposa de las manos del líder criminal Rome (Patrick), artífice del secuestro luego de robar una joyería y ejecutar a unos policías. Es una trama mega básica, vista, llena de clichés y básica, pero bastante funcional. Es entretenida y la dupla del bueno y del malo funcionó de maravilla. O sea, no podíamos esperar menos del actorazo que dio vida a uno de los enemigos número uno en la industria, el T-1000, en Terminator 2: El juicio final, de James Cameron

    Twentieth Century Fox France

    Como dato curioso, Patrick también fue una tercera reserva. Al PacinoRay Liotta renunciaron y rechazaron el personaje, respectivamente. "Como trabajé con John previamente, imaginé qué es lo que James Gunn buscaba de nosotros, y específicamente de mi para contar la historia del protagonista: una paternidad brutal; un ingeniero loco que fabrica cascos mortales para su hijo y que lo humilla con su masculinidad tóxica", dijo Patrick a medios internacionales, respecto a su reencuentro con el luchador, en Peacemaker.

    HBO Max

    Los primeros tres episodios de este spin off de El escuadrón suicida ya están disponibles por HBO Max y tendrán estreno cada jueves

    Peacemaker
    Peacemaker
    Fecha de estreno 2022-01-13 | mins
    Series : Peacemaker
    Con John Cena, Danielle Brooks, Freddie Stroma
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top