Mi cuenta
    Esto es lo que opina Kristen Stewart sobre el fanatismo de Olivia Rodrigo por 'Crepúsculo'
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    En una reciente entrevista por 'Spencer', Kristen Stewart se mostró sorprendida por el resurgimiento de 'Crepúsculo' y se enteró que ¡Olivia Rodrigo es fan de la saga!

    Muchos de nosotros aún no superamos una singular saga de principios del 2000, aquella en la que la mitología del vampiro se ponía en duda y, a cambio, nos entregaban apuestos actores chupasangre que brillaban con la luz de sol. Exacto, hablamos de Crepúsculo. Vale la pena mencionar que una nueva generación está redescubriendo la franquicia gracias a Netflix y esto es lo que opina su exprotagonista Kristen Stewart

    A pesar de Stewart se encuentra promocionando Spencer, su más reciente largometraje, los periodistas han logrado sacar algunas declaraciones respecto a la saga juvenil, el fenómeno de la literatura cuya adaptación cinematográfica protagonizó junto a Robert Pattinson en 2008. Entertainment Tonight trajo a colación el fanastimo de personas jóvenes por la historia de Bella Swan.

    Kristen Stewart quiere que los príncipes Harry y William vean 'Spencer' como un homenaje a su madre, Lady Di

    "No tenía idea del resurgimiento, pero sé que está en Netflix", contestó la actriz, que ya se postula como el favorito de la temporada de premios, luego de demostrarnos con Spencer que nació para interpretar a Lady Di. Matt Cohen, entrevistador de ET, también recordó una historia de Instagram de Olivia Rodrigo, en la que se le puede ver utilizando una playera de Crepúsculo junto al mensaje: "Mi uniforme, patrocinado por Iris Apatow"

    Hay que tener una cosa bien clara para entender la respuesta de Kristen Stewart ante estas declaraciones: Olivia Rodrigo tenía tan sólo 5 años cuando estrenó la película."¡Me hace sentir vieja", gritó la actriz, "es muy raro porque se siente muy lejano, pero no del todo".

    Por mucho que se le pueda criticar a Crepúsculo, la realidad es que sigue siendo un fénemeno cultural y lo que sí hizo bien fue catapultar a la fama a la mayor parte de su elenco. Ya mencionamos que Stewart está en la cúspide de su carrera con Spencer, película dirigida por Pablo Larraín; pero Robert Pattinson parece acompañarla en el éxito pues en marzo llega por fin The Batman, una nueva historia del guardián de Gotham

    Crepúsculo
    Crepúsculo
    Dirigida por Catherine Hardwicke
    Con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
    Fecha de estreno 21 de noviembre de 2008
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top