Mi cuenta
    Kristen Stewart quiere que los príncipes Harry y William vean 'Spencer' como un homenaje a su madre, Lady Di
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    'Spencer' es una fábula sobre la historia de Lady Di y se ha convertido en una de las favoritas a la temporada de premios, sin embargo, Kristen Stewart desea que Harry y William vean a la cinta como un homenaje a su madre.

    La vida de la icónica Lady Di ha sido recreada cientos de veces en cine y televisión, pero ninguna como Spencer, la cinta dirigida por Pablo Larraín (Jackie) que ya se postula como una de las favoritas en la siguiente temporada de premios. Kristen Stewart, quien se encarga de personificar con delicadeza y rebeldía a la Princesa de Gales, desea que los príncipes William y Harry noten el homenaje que la película rinde a su fallecida madre

    En entrevista para ET Canada, la protagonista declaró que la princesa es la representación de una energía "positiva y un cambio progresivo en el mundo". Hizo hincapié en que Spencer nunca se encamina a agregar más leña a la "pila de opiniones" ya existentes, sino que se maneja con la luz y la curiosidad de imaginar qué pudo haber sentido la Princesa antes de tomar la mayor decisión de su vida hasta ese momento: ofrecer una entrevista sobre el martirio de su matrimonio y, posteriormente, divorciarse del Príncipe Carlos

    'Spencer' sueña con imaginar cómo se pudo haber sentido ella antes de tomar esta decision que impactó de una manera hermosa el mundo

    Si bien Kristen Stewart no lanzó en ninguna ocasión una invitación a los hijos de la princesa Diana para que se acerquen a la cinta, sí quiere dejar en claro que, desde su punto de vista, Lady Di tenía una pasión secreta: "Quiero hacer hincapié en que esta es mi percepción, y solamente mía: ella amaba el Arte"

    5 series y documentales sobre la familia real británica en Netflix 'Crepúsculo': ¿Cómo se ven actualmente los protagonistas de las películas que están en Netflix?

    Además, la también protagonista de la franquicia de Crepúsculo le puso palabras a la obsesión que tiene la cultura pop con la figura de Diana. "El ser tan adictos a esta historia y tratar de descifrar qué podríamos haber visto de ella si la hubiéramos tenido más tiempo, es sólo una manera de mantenerla viva", finalizó la actriz que ya suena a las favoritas al Oscar. 

    Spencer relata la historia de Diana en el lapso entre la víspera de Navidad y los dos días consecuentes, e intenta imaginar qué es lo que la impulsó a terminar su matrimonio con el heredero al trono británico. Lady Di marcó un antes y un después en la historia de la familia real, pues fue ella la primera integrante en realizar toda una labor mediática para ganar de vuelta su reputación; su historia fue una de las primeras en demostrar cómo el escrutinio de la prensa era mucho más fuerte e hiriente por el simple hecho de ser una mujer

    La película también cuenta con las actuaciones de Timothy Spall, Jack FarthingSean Harris y Sally Hawkins, y estrena en cines del territorio mexicano este 13 de enero.  

    Spencer
    Spencer
    Fecha de estreno 13 de enero de 2022 | 1h 57min
    Dirigida por Pablo Larraín
    Con Kristen Stewart, Timothy Spall, Jack Nielen
    Medios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top