Mi cuenta
    Kristen Stewart apareció en una película de 'Los Picapiedra' y probablemente no lo recordabas

    Kristen Stewart está de vuelta en la pantalla grande con 'Spencer'. Pero, ¿te acuerdas de aquella vez en la que apareció en una película de 'Los Picapiedra'? Esto de verdad sucedió y aquí te lo contamos.

    Una vez más, Kristen Stewart se encuentra bajo los reflectores mundiales. En esta ocasión, debido al estreno de su nueva película: Spencer, biopic dirigida por Pablo Larraín y que se centra en una de las figuras públicas más polémicas de la historia: Diana, princesa de Gales. Esto nos recuerda aquella vez en la que Kristen apareció en una de las películas live-action de Los Picapiedra, ¿te acuerdas?

    Para hablar sobre esto, tendremos que remontarnos al inicio de su carrera actoral, allá por el 2000. En aquel entonces, la actriz había participado únicamente en una película para televisión: Cumpleaños mutante. Fuera de ello, era una niña de apenas 10 años que soñaba en convertirse en una estrella de cine.

    La película a la que nos referimos es Los Picapiedra en Viva Rock Vegas, sí, la misma que fue protagonizada por Mark Addy (Pedro), Kristen Johnston (Vilma), Jane Krakowski (Betty) y Stephen Baldwin (Pablo). En aquella cinta, Kristen interpretó un personaje que estuvo unos cuantos instantes en pantalla y su crédito oficial fue "Niña que lanza aros".

    Esto es lo que opina Kristen Stewart sobre el fanatismo de Olivia Rodrigo por 'Crepúsculo'

    Su escena aparece en los primeros 30 minutos de la película, justo cuando los cuatro protagonistas deciden salir en una cita doble al carnaval (aunque era más una especie de feria prehistórica). Y mientras Pedro y Vilma probaban suerte en diferentes juegos, es cuando llegamos a la actividad de lanzar aros de piedra a cavernícolas en cuclillas, ¡allí aparece Kristen! En ese instante, vestía un vestido rojo con manchas negras y su característico cabello corto (desde aquel entonces ya tenía ese estilo).

    Y justamente, este fue uno de los temas que discutió Kristen, en noviembre pasado, cuando fue invitada al programa de televisión The Tonight Show con Jimmy Fallon. Entre risas del público, la actriz californiana recordó este momento de su vida y cómo fue que obtuvo el papel: "Lo hice bien en la primera toma. En su momento, fue motivo de orgullo". 

    'Spencer': 10 imágenes que demuestran que Kristen Stewart nació para interpretar a Lady Di

    "Yo era la chica que lanzaba los aros, así que tenía que arrojar este enorme anillo de piedra alrededor de un Neandertal", mencionó la protagonista de Amenaza en lo profundo. "Y mi madre era la supervisora de guion y yo estaba corriendo por todo el set y no quería salirme de allí; entonces, ellos estaban como: 'Denle un trabajo' y ahí está mi comienzo", finalizó.

    Esta fue su única participación en la película dirigida por Brian Levant (El regalo prometido), prácticamente si parpadeas, te pierdes este momento. También debemos mencionar que esta fue la última película en la que Kristen no apareció en los créditos finales de una producción, justo por el papel tan pequeñito que desempeñó. Ahora dinos algo, ¿te acordabas que Kristen Stewart había participado en Los Picapiedras en Viva Rock Vegas?

    Los Picapiedra en Viva Rock Vegas
    Los Picapiedra en Viva Rock Vegas
    1h 30min
    Dirigida por Brian Levant
    Con Mark Addy, Stephen Baldwin, Kristen Johnston
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top