Mi cuenta
    ¿Te consideras fan de la acción? No puedes perderte estas dos series antes de que se vayan de Netflix
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Netflix es una plataforma en constante movimiento. Por ello, tendrás tiempo para maratonear dos series con altas cantidades de acción que abandonan el catálogo del gigante rojo del streaming, a fin de mes. Te contamos más detalles, a continuación.

    Renovarse o morir. Esta máxima aplica en muchas industrias; y por supuesto, la televisión no podría ser la excepción. Por tal motivo, hay dos series de acción que están por despedirse del catálogo de Netflix. Por ello, si eres fan del género, te sugerimos que te des el tiempo a la de ya para maratonear: Spartacus y Black Sails.

    Spartacus es un show que se estrenó el 22 de enero de 2010 y concluyó el 12 de abril de 2013, a través de Starz. La serie de ficción se inspiró en la figura histórica de Spartacus, un gladiador tracio que, del 73 al 71 antes de Cristo, lideró un gran levantamiento de esclavos contra la República romana partiendo de la ciudad de Capua.

    La primera temporada, titulada Blood and Sand, fue protagonizada por el actor Andy Whitfield. Pero al terminar las grabaciones, fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta al sistema inmunológico (o sistema linfático). Por eso, la productora decidió hacer una precuela, titulada Spartacus: Gods of the Arena.

    'Baptiste': ¿Cómo sobrevive una familia tras el secuestro de sus integrantes? Stuart Campbell responde

    Cuando parecía estar bajo el control, la enfermedad de Whitfield volvió y cobró su vida, el 11 de septiembre de 2011. Por eso, Starz lo reemplazó con el histrión Liam McIntyre para la segunda temporada, titulada Spartacus: Vengeance. Luego, el 4 de junio de 2012, Starz anunció la tercera y última temporada, llamada Spartacus: War of the Damned. Todas estarán disponibles en Netflix hasta el 1 de febrero de 2022, suficiente tiempo para maratonearlas.

    Ahora, pasemos a Black Sails. La historia, también producida por Starz, fue escrita a modo de precuela de La Isla del Tesoro, novela clásica de Robert Louis Stevenson, en 1883. Ésta debutó en línea, de forma gratuita, a través de YouTube y otras plataformas de transmisión y servicios on demand el 18 de enero de 2014. A la televisión por cable llegó una semana después, el 25 de enero del mismo año. El 30 de enero abandona Netflix.

    Así que ya lo sabes, el tiempo vuela para que estos contenidos abandonen al gigante rojo del streaming. ¿Les darás una oportunidad?

    Black Sails
    Black Sails
    Fecha de estreno 2014-01-25 | mins
    Series : Black Sails
    Con Zach McGowan, Toby Stephens, Luke Arnold
    Usuarios
    3,9
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top