Mi cuenta
    Así se ven los protagonistas de 'Cobra Kai' como personajes de 'Dragon Ball'

    ¿Alguna vez te has preguntado cómo se vería Daniel LaRusso como Goku? ¡Basta de imaginación! Un artista digital lo volvió una realidad y no sólo eso, también transformó a Johnny Lawrence, John Kreese y al Sr. Miyagi al mero estilo de 'Dragon Ball'.

    Las artes marciales están tomando un nuevo aire en Hollywood, hace poco vimos Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos de Marvel Studios, Matrix: Resurrecciones (el propio Keanu Reeves habló de su entrenamiento en kung-fu) y ahora Cobra Kai, una de las mejores series para ver en Netflix. Y no hubo mejor momento para que Salva Makoto, artista y diseñador gráfico chileno, hiciera un homenaje a Akira Toriyama y transformara a Daniel LaRusso (Ralph Macchio) en un personaje al estilo Dragon Ball.

    Fue a través de su cuenta de Instagram donde compartió distintas ilustraciones, una de ellas recrea la final del Torneo de All Valley, de 1984, con Johnny Lawrence (William Zabka) frente a Daniel. Incluso, sus karategi tienen detalles de los respectivos dojos a los que pertenece cada peleador; por supuesto, Johnny a Cobra Kai y LaRusso a Miyagi-Do.

    Si observas de cerca podrás notar que Daniel tiene el mismo rostro que el poderoso saiyajin, Goku. Sus característicos ojos, nariz diminuta y sombra en sus mejillas lo vuelven casi idéntico al personaje que marcó a tantas generaciones. Y si ya te disponías a guardar estas imágenes en tu celular, espera, que aún no terminamos.

    ¡Adiós villano! ¿John Kreese se unirá a Miyagi-Do en la temporada 5 de 'Cobra Kai'?

    En las siguientes ilustraciones también aparece el sensei que nos enseñó a encontrar nuestro equilibrio dentro y fuera del tatami: el Sr. Miyagi (Pat Morita), quien también forma parte de esta serie. Con un saco de color azul, una camisa blanca y su sonrisa de oreja a oreja es como Salva Makoto recordó a uno de los personajes más importantes de Karate Kid.

    Por supuesto, no nos podíamos quedar sin la dupla Johny Lawrence y John Kreese (Martin Kove), quienes han sido la imagen perfecta que engloba la ideología de Cobra Kai: "Pegar primero, pegar duro, sin piedad". Y si te gusta fijarte en los mínimos detalles, podrás encontrar el tatuaje de serpiente que John ha llevado en su brazo durante tantos años.

    Si eres fan del anime y de los grandes estrenos de cine y televisión, el mismo artista digital ha publicado un gran número de ilustraciones donde reimagina diversos personajes dentro de universos completamente diferentes. Un ejemplo es Tobey Maguire, Andrew Garfield, Tom Holland y Willem Dafoe como si fueran los protagonistas de una temporada de Dragon Ball Z. ¿Te gustaría que Netflix considere crear un anime de Cobra Kai o es mejor que mantenga su estilo con actores dentro del set?

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top