Mi cuenta
    Netflix revela quién es el personaje con más victorias en 'Cobra Kai'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El 51° Torneo de All Valley demostró que la dosis karateca en 'Cobra Kai' sigue en aumento con dos finales que nos quitaron el aliento. Y ahora Netflix decidió hacer un corte de caja y revelar quién es el personaje con más victorias en la serie.

    ¿Sigues repasando las finales del 51° Torneo de All Valley? Te entendemos por completo, también brincamos de nuestro asiento con el duelo entre Robby (Tanner Buchanan) vs. Hawk (Jacob Bertrand) y no podemos olvidarnos del emocionante desenlace entre Tory (Peyton List) ante Samantha (Mary Mouser). Y para todo esto, ¿quién es el peleador con más victorias en lo que va de Cobra Kai?

    Vayamos directo al grano: Netflix compartió las estadísticas de cada personaje, esto incluye su recuento de enfrentamientos, victorias, derrotas y empates. Es así como se confirmó que Tory, ahora conocida como la Reina cobra al ser la campeona de All Valley. Con un total de 19 peleas ha ganado 15 de ellas, además cuenta con un empate y claro, no tiene racha perfecta debido a sus tres derrotas.

    Netflix

    ¡Se inician las apuestas! ¿Quién consideras que es el segundo peleador con mejor récord? Se trata de… ¡Robby! El personaje con más encuentros disputados: 23 en total, de los cuales se ha alzado con la victoria en 11 ocasiones, aunque también empató cuatro veces y perdió ocho peleas.

    10 situaciones que deberán resolverse en la temporada 5 de 'Cobra Kai'

    Por supuesto no podíamos olvidarnos de Miguel (Xolo Maridueña), uno de los protagonistas de esta serie y máximo representante de Eagle Fang. Hasta el 51° Torneo de All Valley registró un marca de 20 enfrentamientos, nueve victorias, tres empates y ocho derrotas. Siguiendo con este ranking, Samantha LaRusso lo sigue muy de cerca con sus 14 peleas, de las cuales ha ganado en siete ocasiones, empatado en cuatro más, aunque sólo ha perdido tres duelos, detalle que debemos tener en cuenta.

    Los últimos dos karatecas jóvenes dentro de este listado son Kenny (Dallas Young), uno de los debutantes dentro de Cobra Kai, pero que logró una transformación completa y ahora es una máquina de puños. Hasta el momento ha disputado nueve combates, de los cuales ha ganado seis (nada mal para ser novato). Por último encontramos al poderoso Hawk, quien ha registrado 10 luchas totales con cinco victorias y derrotas, él no conoce qué es un empate.

    ¿Qué pasa con Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka)? Para empezar debemos mencionar que este par protagonizó en la cuarta temporada uno de los duelos más emocionantes de toda la serie, aunque haya terminado en empate. Ahora sí, por un lado el sensei de Miyagi-Do tiene una marca de 10 combates con cinco victorias; por otra parte, el metalero Johnny tiene 15 enfrentamientos y la misma cantidad de triunfos.

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top