Mi cuenta
    Televisa y Univisión se unen para coproducir otra bioserie de Vicente Fernández, ¿en qué faceta de su vida se centrará?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Vicente Fernández es, por mucho, uno de los máximos exponentes de la música nacional, por ello Televisa y Univisión decidieron unirse para coproducir una nueva bioserie. ¡Ojo! Esta no es la misma producción de Netflix con Jaime Camil.

    ¿Eres un gran admirador de la carrera musical de Vicente Fernández? Entonces será mejor que te vayas preparando porque una nueva bioserie se está cocinando a fuego lento gracias a Televisa y Univisión, estas compañías decidieron coproducir su propia versión y hacerle la competencia a Netflix, quien anunciara desde septiembre del año pasado que estaba trabajando en una serie protagonizada por Jaime Camil.

    Esto se reveló a través de un reporte de Variety, donde se menciona que esta producción adaptará directamente el libro El último rey de la periodista argentina Olga Wornat; esto después que Televisa saliera avante en las negociaciones y llegara a un acuerdo con Editorial Planeta.

    Es importante mencionar que este escrito es considerado una biografía no autorizada de la vida de El Charro de Huentitán. Por el momento, esta nueva producción recién está viendo la luz del sol y debido a su temprana etapa de desarrollo, aún no se reporta quiénes conformarán el reparto de esta bioserie.

    Así luce Jaime Camil como Vicente Fernández en bioserie original de Netflix

    El cantante jaliciense también tuvo una faceta actoral que contempla más de 30 créditos en la pantalla grande. Su debut fue en la película Oh, Delia de Consuelo P. Osorio, pero también destaca su participación en Crónica de un amor, Jalisco nunca pierde, Un hombre llamado el diablo y Acorralado.

    Vicente Fernández, también conocido simplemente como Chente, falleció el pasado 12 de diciembre en Guadalajara, Jalisco. Tenía 81 años y había permanecido hospitalizado tras una caída en su habitación; esto le produjo un traumatismo raquimedular, lo que comenzó a complicar su estado de salud. ¿Te gustaría que se sigan anunciando más producciones relacionadas a la vida y obra de Vicente Fernández?

    El Rey, Vicente Fernández
    El Rey, Vicente Fernández
    Fecha de estreno 2022-09-14 | mins
    Series : El Rey, Vicente Fernández
    Con Jaime Camil, Marcela Guirado, Enoc Leaño
    Usuarios
    3,1
    Streaming

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top