Mi cuenta
    Bong Joon Ho ('Parásitos') anuncia nueva película y quiere a Robert Pattinson como protagonista
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡El miércoles acaba de mejorar! Bong Joon Ho, ganador del Oscar por 'Parásitos', confirmó su nuevo proyecto cinematográfico y quiere a Robert Pattinson en él. Aquí todos los detalles.

    El miércoles acaba de mejorar en un cien por ciento: Bong Joon Ho anunció nueva película con Warner Bros... ¡y quiere a Robert Pattinson como protagonista! El cineasta hizo historia en 2020 con Parásitos, película que se convirtió en la primera producción surcoreana en obtener un premio de la Academia, de hecho, en total se llevó tres esa noche: Mejor película, mejor director y mejor guion.

    Esa noche, hasta con Yalitza Aparicio festejó Bong Joon Ho su triunfo y, obviamente, ahora es uno de nuestro momento favoritos en la historia de los premios. Los astros siguen sonriéndole a Bong Joon Ho y toma al mundo por sorpresa con su siguiente proyecto: un thriller de ciencia ficción basado en Mickey7, novela del autor Edward Ashton próxima a publicarse en febrero de este año

    Según la sinopsis oficial, Mickey7 relata la historia de "un empleado desechable en una expedición humana enviada para colonizar el mundo helado de Nifheim, que se niega a dejar que su clon de reemplazo, apodado Mickey 8, tome su lugar", algo a lo que los publicistas de la novela han descrito como "una mezcla entre Misión Rescate y Dark Matter". 

    Acerca del posible fichaje de Robert Pattinson, que ahora mismo se encuentra en vísperas de estrenar The Batman junto a Zoë Kravitz y Paul Dano, no se tiene nada resuelto aún. Si bien se ha expresado el deseo de que protagonice la adaptación cinematográfica de Mickey7, ni Warner Bros. ni Bong Joon Ho ha confirmado su participación. Pero, para ser honestos, ¿quién no querría trabajar con semejante cineasta? 

    Actualmente, Bong Joon Ho tiene en puerta la adaptación televisiva de Parásitos, cuyo guion recae en manos de Adam McKay, quien recientemente estrenó en Netflix la cinta No miren arriba, una crítica social protagonizada por Leonardo DiCaprioJennifer Lawrence que dividió a la crítica. Lo último que se supo del proyecto era que ambas leyendas del cine trabajan juntos: "Es el mismo concepto, sólo que aquí se desarrolla en Estados Unidos, pues creo que la historia podría suceder en cualquier parte del mundo", declaró en Bong Joon Ho en Cannes 2021. 

    Parásitos
    Parásitos
    Fecha de estreno 27 de diciembre de 2019 | 2h 12min
    Dirigida por Bong Joon Ho
    Con Song Kang-Ho, Woo-sik Choi, Park So-Dam
    Medios
    4,9
    Usuarios
    3,9
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top