Mi cuenta
    La verdadera identidad del padre de Peacemaker en el spin off de 'El escuadrón suicida'.

    A James Gunn le pareció estupenda oportunidad la serie de 'Peacemaker' para devolver a Robert Patrick al terreno del antagonismo y el super villano de DC Cómics que le asignó es compatible con la naturaleza de este show de John Cena y HBO Max.

    Los primeros episodios de Peacemaker mostraron al padre de Christopher Smith (John Cena) como un supremacista radical. Auggie Smith (Robert Patrick), es mucho más que un loco exconvicto por crímenes raciales, ingeniero y diseñador de cascos con fines de ejecución extrema, mismos que usa su chavo para, según él, luchar contra terroristas y criminales peligrosos, aunque ya hemos visto que sus métodos no siempre resultan eficaces para los civiles. 

    En el segundo episodio, cuando cae de nueva cuenta en la cárcel, un grupo de blancos se hinca a sus pies y, con deleznable honor, gritan: "¡Hail, White Dragon!". Por supuesto, el saludo nazi va acompañado de cada alabanza. Pero, entonces, ¿quién es ese tal White Dragon? Se trata de un enemigo de El escuadron suicida que fue creado por John Strander y Luke McDonell en el #4 de Suicide Squad, la serie publicada en 1984. 

    Sin embargo, Auggie no es su alter ego original, sino William Heller, un chico multimillonario cuyos padres fueron asesinados en una revuelta racial y criado bajo los ideales nazi de su abuelo, quien apoyó a Adolfo Hitler durante la Segunda Guerra Mundial. Por consecuencia, para Heller sólo había una raza superior y era la aria. Como podrán notar, Gunn tuvo la libertad creativa y los derechos para poder introducir al personaje en los zapatos del legendario Patrick. ¡Y qué gran acierto tuvo!

    HBO Max

    Una escoria con la intención de aniquilar a cualquier ser humano que no pertenezca a los arios, ayudado de una armadura con la capacidad de repeler balas de alto calibre, esconder peligrosas armas de alto grado de destrucción, propulsores y un casco, el cual no tienen las mismas capacidades que los de Peacemaker, al menos en los cómics, pues en este mundo gráfico no tienen ningún parentesco

    DC Cómics

    Su principal enemigo es Deadshot (Will Smith, en Escuadrón suicida, de David Ayer) y es parte de la organización de supervillanos racistas, el Cuarto Reich, formado por el Capitán Nazi, Vandal Savage, Reichsmark, Swastika y el mismo White Dragon para combatir a la Sociedad de la Justicia de América. Fue asesinado en 2008 por una integrante del Escuadrón suicida, Plastique, en la serie Suicide Squad Vol. 3. 

    DC Cómics

    Parece que será cuestión de tiempo para ver a Patrick vestir una armadura digna de la maldad racista de White Dragon y, dicho todo esto, una de las teorías con rumbo al octavo capítulo, el cual Gunn ha dicho que nos volará la cabeza, podría involucrar a nuevos integrantes de la Task Force X y a más villanos que forman parte del Cuarto Reich. ¿Será? Lo mejor será estar pegados los siguientes cuatro jueves a la segunda parte de Peacemaker

    Peacemaker
    Peacemaker
    Fecha de estreno 2022-01-13 | mins
    Series : Peacemaker
    Con John Cena, Danielle Brooks, Freddie Stroma
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top