Mi cuenta
    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 20 de enero
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    ¿Ganas de darte una escapada al cine? Deberías. Esta semana, Cinemex y Cinépolis traen grandes estrenos, como la nueva película de Woody Allen, 'Rifkins Festival'; y una apuesta interesante de animación japonesa, 'Belle', del director Mamoru Hosoda.

    Llegamos al tercer jueves del primer mes del año. Y por supuesto, éste llega con propuestas muy interesantes para todos los gustos del cinéfilo promedio. A continuación, te presentamos los nuevos estrenos; pero no olvides que aún quedan películas que valen la pena, en la cartelera, como Scream, King’s Man: El origen, Spencer y otras más.

    Rifkin’s Festival. Un Romance Equivocado, en el Lugar Adecuado

    Dirigida por Woody Allen, Rifkin’s Festival. Un Romance Equivocado, en el Lugar Adecuado se centra en el devoto del cine Mort Rifkin (Wallace Shawn), quien acompaña a su esposa publicista, Sue (Gina Gershon), al Festival de Cine de San Sebastián, en España. Lo impulsa la preocupación que siente hacia su pareja, pues parece estar fascinada por un joven cliente, el director de cine Philippe (Louis Garrel). Además, Mort espera que el cambio de escenario le dé un respiro a su lucha por escribir una primera novela que esté a la altura de sus estándares imposiblemente exigentes. La cinta está en las dos cadenas nacionales.

    Belle

    Del director Mamoru Hosoda llega Belle, cinta que se enfoca en Suzu, una tímida estudiante de secundaria quien, por años, no se ha sentido como ella misma. Pero cuando entra a 'U', red social que representa un mundo virtual masivo, ella escapa hacia su avatar (homónimo al título de la cinta), una cantante adorada a nivel mundial, quien descubre en este mundo virtual a tres figuras que sólo ella podrá ayudar. Ésta la encuentras en Cinépolis.

    Benedetta

    Benedetta cuenta la historia de una monja con este nombre la cual, a finales del siglo XVII, con una plaga asolando la tierra, se ve envuelta en un prohibido romance lésbico con una novicia. Benedetta, quien a partir de sus visiones religiosas dice ser enviada por Jesucristo, tendrá un impacto trascendental en la iglesia que será inmediato y la sacudirá hasta sus cimientos. La encuentras en las dos cadenas nacionales.

    The Jack in the Box: El Origen

    Cuando un antiguo muñeco Jack in the box: El Origen (aquellos que salen de una caja, al accionar una palanca) es sacado de la tierra y abierto, sus nuevos propietarios tendrán razones para creer que el espeluznante juguete de payaso tiene vida propia. Esta opción de terror está en Cinemex y Cinépolis.

    El rey de la fiesta

    Un hombre que atraviesa una crisis emocional asume la identidad de su hermano gemelo, pensando que está muerto. De esto va El rey de la fiesta, película mexicana dirigida por Salomón Askenazi, disponible en Cinemex y Cinépolis.

    Belle
    Belle
    Fecha de estreno 20 de enero de 2022 | 2h 02min
    Dirigida por Mamoru Hosoda
    Con Kaho Nakamura, Ryô Narita, Shôta Sometani
    Usuarios
    2,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top