Mi cuenta
    ¿Tom Holland en el set de ‘Euphoria’? Fans encuentran pista que confirma la aparición del protagonista de ‘Spider-Man: No Way Home’ en la serie de HBO MAX
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    ¿Tom Holland en Euphoria? En más de una ocasión el actor ha hablado sobre participar en la serie protagonizada por su amor, Zendaya, y nuevas fotos en el set han dado mucho de qué hablar respecto a su aparición.

    Durante el tour de prensa de Spider- Man: Sin camino a casa  los tórtolos, Tom Holland y Zendaya, bromearon mucho sobre la posible aparición de él en Euphoria. Parece que no sólo eran chistes, pues nuevas fotos revelan que el actor pasó mucho tiempo en el set de la serie de HBO MAX conviviendo con todo el elenco. 

    Además de bromear sobre qué personaje podría interpretar, el actor de Capitán América: Civil War ha hablado abiertamente sobre sus deseos de formar parte de la multipremiada serie. En entrevista vía Univisión dijo:  "Escucha, he estado pidiendo esto durante mucho tiempo y aún no ha sucedido y estoy muy decepcionado. Debo haber venido a visitar 'Euphoria' 30 veces esta temporada. ¡Quiero estar en 'Euphoria'!"

    Parece que a diferencia de su amigo Andrew Garfield, no ha mentido con respecto a la cantidad de veces que estuvo en la filmación de la segunda temporada de Euphoria, pues en una foto en la que aparece el elenco, incluídas Hunter SchaferSydney SweeneyAlexa Demie luciendo su icónico delineado con brillitos, al fondo aparece Holland de polizón detrás de Zendaya, siendo a penas percetible porque está oculto en las sombras. Sin embargo, los fanáticos no han podido evitar verlo. 

    Esto concuerda con una declaración que dio la actriz de Dune cuando su novio dijo que quería estar en la serie: "Me apoyó durante toda la temporada. Sabes, bromeamos sobre esconderlo en el fondo y ver si alguien puede detectarlo" Parece que sí cumplió su promesa. 

    En cuanto al resto de las participantes, les ha encantado la idea de que el actor de Uncharted se sume, y a manera de broma dijeron que le gustaría un crossover entre el Spider-Man del MCU y la serie de HBO. Claro que esto es más complicado de lograr por el tono de ambas producciones. 

    Después de ver la foto en la que todos parecen estarla pasando bien, no es raro que el elenco de Euphoria esté de acuerdo con tener a Holland abordo, sólo falta convencer al tío HBO. ¿A ustedes les gusta la idea? 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top