Mi cuenta
    Tom Holland le spoileó una legendaria escena de 'Avengers: Endgame' a Zendaya
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡No te lo perdonamos, Tom! La actriz de 'Euphoria' y 'Spider-Man: No Way Home' reveló que su coprotagonista le arruinó el final de 'Avengers: Endgame'.

    En estos tiempos de redes sociales, ya es imposible escapar de los spoilers... con todo y que les creamos una guía para evitarlos. No se sientan mal si ustedes han sido víctimas, a estrellas tan grandes como Zendaya también les pasa. A la actriz, que protagoniza actualmente Euphoria de HBO e interpretó a MJ en la trilogía de Spider-Man: Sin camino a casa, le arruinó una legendaria escena de Avengers: Endgame el mismísimo Tom Holland. 

    Durante el tour de prensa de la última instalación en la trilogía de Jon Watts, Holland, Zendaya y Jacob Batalon se sentaron a discutir sobre la película que les gustaría ver de nuevo "por primera vez". Para el actor que personifica al vecino amigable la elección fue La raíz del miedo, thriller protagonizado por Richard Gere y Edward Norton

    Yo regresaría el tiempo y vería 'La raíz del miedo', ese twist al final de la película es impresionante. Me pregunto si ahora que soy más grande lo hubiera visto venir.

    Zendaya continuó diciendo que sentía lo mismo acerca de Prisioneros, una de las mejores películas de Denis VilleneuveHasta ahí, todo iba bien, pero las cosas terminaron por estallar cuando la MJ de la nueva generación se sinceró sobre una traición:

    Pero si de spoilers hablamos, me gustaría no haber sabido sobre la muerte de Iron Man antes de ver la película

    Tom Holland, completamente sorprendido por la respuesta de su actual novia, no pudo evitar reírse un poco y también hacer como que la virgen le hablaba. "¿Quién te dijo eso?", le preguntó, "quien sea que te lo haya dicho es una mala persona". Está claro que Zendaya sigue sin superarlo. Los fanáticos aseguran que el tweet en su cuenta personal del 28 de abril, en el que anexaba una fotografía suya con la descripción "No quiero hablar de eso", era una referencia a esta alta traición cinéfila.

    Zendaya confesó que Tom Holland quiere aparecer en 'Euphoria' y esto es lo que piensa la protagonista de 'Spider-Man 3'

    La realidad es que este par de actores tienen a Hollywood comiendo de la palma de su mano, no por nada a Tom Holland le ha sido ofrecido el puesto de conducción en la siguiente entrega de los Premios de la Academia, mientras que Zendaya se convierte en tendencia cada domingo gracias al estreno de los nuevos episodios de la temporada dos de Euphoria

    Avengers: Endgame
    Avengers: Endgame
    Fecha de estreno 26 de abril de 2019 | 3h 01min
    Dirigida por Joe Russo, Anthony Russo
    Con Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,3
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top