Mi cuenta
    'Eternals': La referencia a 'Star Wars' que nadie notó en la película de Marvel
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Si pensabas que habías visto todo sobre 'Eternals', será mejor que lo vayas reconsiderando, hace poco un fan con vista de águila logró descubrir una referencia a una de las escenas más emblemáticas de 'Star Wars: El Imperio contraataca'.

    El Universo Cinematográfico de Marvel es conocido por esconder toda clase de easter-eggs y referencias a las producciones que habitan en el mágico reino de Disney. El trabajo de los realizadores es tan minucioso que, hasta la fecha, los fans siguen descubriendo nuevas cosas en películas que ya estrenaron hace tiempo. El caso más reciente conecta a Eternals con Star Wars: El Imperio contraataca.

    Este hallazgo fue compartido por el usuario de Reddit, OscarTM3, quien utilizó su vista de águila para rastrear cada segundo de la película dirigida por la ganadora del Oscar, Chloé Zhao. Fue así como se dio cuenta de esta conexión mientras el grupo de eternos viajaban en el avión privado de Kingo (Kumail Nanjiani) rumbo a Australia para encontrarse con Gilgamesh (Ma Dong-seok) y Thena (Angelina Jolie).

    Te recomendamos que vayas abriendo tu aplicación de Disney Plus para corroborar lo siguiente: cuando King se sienta frente a Sersi (Gemma Chan) para entrevistarla como parte de su documental, Ikaris (Richard Madden) se les une. Aquí un juego entre la edición y distintos ángulos de la escena muestra a Han Solo (Harrison Ford) en el fondo, justo detrás del eterno más poderoso.

    El actor de 'IT' que apareció en 'Eternals' y que absolutamente nadie notó

    La escena en turno es una de las más icónicas de la franquicia creada por George Lucas, ya que vemos cómo Han Solo es sentenciado por Darth Vader (David Prowse) a permanecer en carbonita. Y como forma de despedida, su gran amor, Leia Organa (Carrie Fisher) lanza al aire la siguiente frase: "Te amo", ¿la respuesta? El famoso: "Lo sé".

    Ahora que lo sabes estás a unos cuantos clicks dentro de Disney Plus para comprobarlo por ti mismo. ¿Lo habías notado anteriormente? ¿O eres uno del selecto grupo de fans que lograron darse cuenta de esta referencia desde la primera vez que vieron la película?

    Eternals
    Eternals
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top