Mi cuenta
    El actor de 'IT' que apareció en 'Eternals' y que absolutamente nadie notó
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Esto no es algo salido del multiverso, pero ¿sabías que un actor de 'IT' apareció en 'Eternals'? Y no estamos hablando de ningún extra, en verdad es alguien sumamente popular. Aquí te contamos todos los detalles para vayas y lo cheques en Disney Plus

    El Universo Cinematográfico de Marvel sigue sorprendido al fandom, hace poco te contamos sobre el nuevo arte conceptual de la Bruja Escarlata en Doctor Strange en el multiverso de la locura y ahora es momento de darle paso a una curiosidad sobre Eternals que ha tomado por sorpresa a más de uno. ¿La razón? Un actor que apareció en IT, también forma parte de esta cinta y absolutamente nadie lo había notado.

    Tampoco es algo por lo que deberías sorprenderte, especialmente por el numeroso reparto de la cinta dirigida por Chloé Zhao que incluye a Salma Hayek, Richard Madden, Gemma Chan, Lia McHugh, entre muchos otros. Teniendo esto en cuenta, ¿notaste la participación de Bill Skarsgård? ¡Sí, el mismísimo actor detrás de Pennywise!

    Los créditos de Eternals indican que el actor de origen sueco fue el encargado de interpretar a Kro, el líder de los Desviantes, quien evolucionaba con cada enemigo que derrotaba, fue así como pasó de verse como un alienígena de gran tamaño que andaba sobre sus brazos (como un gorila) a un personaje con aspecto humanoide. Incluso tenía cierta obsesión con Thena (interpretada por Angelina Jolie).

    'Eternals': 10 imágenes detrás de cámaras para acompañar el estreno de la película en Disney Plus

    Y esto no es todo, en Twitter está circulando un clip detrás de cámaras de Eternals, donde se observa a Bill Skarsgård vestido con el ahora clásico traje de captura de movimiento, el mismo en el que hemos visto a Andy Serkis a través de los años. Esto termina por confirmar que todo este tiempo escuchamos a Bill, además que cada uno de los pasos que daba Kro era en realidad el protagonista de Castle Rock.

    Esta clase de información no ha pasado desapercibida y los fans comenzaron a inundar las redes sociales con comentarios de sorpresa, pues muy pocos sabían que Bill forma parte del MCU. "¿Cómo que Bill Skarsgård está en Eternals? ¿Me estás obligando a ver la película? Porque creo que lo voy a hacer", escribió un fan.

    La escena eliminada de 'Eternals' con Lia McHugh (Sprite) que no se proyectó en cines

    Aunque no todo ha sido color de rosa, ya que algunos usuarios han demostrado su enojo con Marvel Studios, ¿Por qué razón? ¡Sencillo! Consideran que el talento actoral de Bill Skarsgård da para mucho más y su brillo fue apagado con un papel como el de Kro. "¡Oh, Dios mío! Han desperdiciado un actor tan bueno. A Kro ni siquiera le dan un nombre en la película y no tiene nada que hacer. Skarsgard se merecía algo mejor", escribió un cibernauta.

    ¡Ahora lo sabes! Bill Skarsgård siempre estuvo detrás de Kro, uno villano que -hasta la fecha- sigue sin ganarse del todo a los seguidores del MCU. ¿Consideras que Bill merecía un papel con mayor presencia actoral en la película?

    Eternals
    Eternals
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top