Mi cuenta
    Rupert Grint podría regresar a la novena película de 'Harry Potter' si la producción le cumple este deseo
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Todos recordamos a Rupert Grint por su emblemático personaje en la saga 'Harry Potter', el del mago pelirrojo Ron Weasley. Recientemente, ha dicho cuál es la única condición que pondría para volver a empuñar su varita. Te explicamos, a continuación.

    ¿Qué te pareció el reencuentro de los actores de Harry Potter y la piedra filosofal? Hay que recordar que, bajo el pretexto del 20 aniversario de la película, HBO Max lanzó el documental Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts, el cual juntó a los tres protagonistas de la saga, Harry (Daniel Radcliffe), Hermione (Emma Watson) y Ron (Rupert Grint), para que compartieran experiencias desconocidas por los fans.

    En ese ámbito, el actor agregó una declaración que se guardó en la película, que estrenó el 1 de enero de 2022. De acuerdo con lo dicho por Grint, en el programa Good Morning Britain, él sólo tiene una condición para volver a interpretar su icónico pelirrojo personaje.

    "Realmente, no puedo pensar en una razón para no hacerlo. Me encanta ese personaje, me encanta ese mundo. Es una gran parte de mi vida. Yo (volvería) si los demás lo hicieran, creo… ¡sí!", manifestó.

    Esto cobra sentido si se llegara a adaptar en cine el último libro de J.K. Rowling sobre este universo, "Harry Potter and the Cursed Child", texto que sólo ha llegado a los escenarios de Londres y Broadway, por supuesto, a modo de obra de teatro. Así que, si Warner se animara y los otros dos aceptaran, ¡Rupert Grint aceptaría sin chistar!

    Emma Watson admite que las declaraciones de Rupert Grint "la tomaron por sorpresa" en 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts'

    Hay que recordar que, días atrás, el histrión aseguró a The Times que lleva una relación casi familiar con la autora de la saga literaria, pues la consideró como una tía, eso sí, sin estar de acuerdo con sus polémicas declaraciones sobre el sexo biológico y la identidad de género.

    Veo a J.K. Rowling como una tía. No tengo por qué estar de acuerdo con todo lo que dice mi tía, pero sigue siendo mi tía. Es algo complicado.

    Actualmente, puedes ver a Grint en Servant, serie de Apple TV+ que acaba de estrenar su tercera temporada. Ahora quisiéramos preguntarte lo siguiente, ¿te gustaría que esta triada vuelva a la pantalla grande como los magos que marcaron tu infancia?

    Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts
    Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts
    Fecha de estreno 1 de enero de 2022 | 1h 30min
    Con Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,1
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top