Mi cuenta
    Priyanka Chopra y Nick Jonas se convirtieron en padres por gestación subrogada
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    La actriz Priyanka Chopra y el cantante Nick Jonas anunciaron que se han convertido en padres de una pequeña niña vía gestación subrogada.

    Nick Jonas, popular integrante de la agrupación familiar, Jonas Brothers, y la actriz Priyanka Chopra han anunciado que se convirtieron en padres de una bebé a través de gestación subrogada, práctica cada vez más utilizada en la que una mujer presta su vientre para albergar al bebé de otra pareja. Nick, de 29 años, y Priyanka, de 39 años, contrajeron nupcias en 2018, en una tradicional y enorme boda que acaparó los titulares y las portadas de varios medios internacionales. 

    "Estamos más que felices de confirmar que hemos tenido una bebé vía gestación subrogada. Respetuosamente pedimos privacidad durante este especial periodo para concentrarnos en nuestra familia. Muchas gracias ❤", se leía en el mensaje que tanto Nick como Priyanka (Matrix Resurrecciones) compartieron en sus cuentas oficiales de Instagram. 

    La noticia llegó a sorprender a los fanáticos, luego de que el año pasado cicularan varias teorías en las que se aseguraba que Nick y Priyanka habían firmado el divorcio. ¿La razón? La actriz se había deshecho del apellido de su esposo en redes sociales, específicamente Twitter e Instagram

    Sin embargo, en el roast familiar de los Jonas Brothers (en el que Sophie Turner se burló de Joe Jonas), la pareja se mostró contenta e, incluso, una de las bromas que Priyanka le hizo a su esposo tenía que ver con convertirse en padres. ¿Nos estaban dando la pista del futuro desde hace unos meses?

    Tanto Priyanka como Nick habían hablado abiertamente de su deseo de convertirse en padres desde hace unos años, pero aseguraban no tener trazado ningún plan. "Es algo que definitivamente quiero que pase y estoy confiando en que cuando Dios lo quiera, sea el momento oportuno", expresó la actriz y modelo originaria de la India a Vanity Fair.

    Sophie Turner se burla del anillo de virginidad de Joe Jonas en especial de Netflix

    Hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre de la bebé y tampoco fotografías de la recién nacida, pues los esposos quieren y exigen privacidad durante esta etapa. El último proyecto de Chopra en pantalla grande fue Matrix Resurrecciones, en la que estelarizó al lado de Eréndira Ibarra, mientras que Nick Jonas anunció gira mundial con Jonas Brothers para 2022. 

    Matrix: Resurrecciones
    Matrix: Resurrecciones
    Fecha de estreno 24 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Lana Wachowski
    Con Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Yahya Abdul-Mateen II
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top