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    Priyanka Chopra es parte de la nueva campaña de Victoria’s Secret con mujeres activistas como representantes

    Priyanka Chopra es parte de un grupo de 7 mujeres activistas y/o con logros personales que se han aliado con Victoria's Secret para lanzar la campaña 'VS Collective', con la que buscan revitalizar su imagen pública.

    En un giro drástico por evitar perder aún más el posicionamiento de la marca, Victoria’s Secret, la marca de lencería, ha decidido decirle adiós definitivo a sus “ángeles”, el grupo de modelos que se convertía en la representación de la marca a través de anuncios y pasarelas, en su lugar, ahora han presentado a VS Collective, un grupo de mujeres que también será la imagen pública de la empresa, pero no han sido seleccionadas por su físico, sino por sus logros personales o como activistas. Entre las elegidas se encuentra la actriz y productora Priyanka Chopra Jonas y la también intérprete Valentina Sampaio.

    Son siete las mujeres que integran VS Collective, y, además de la mencionada intérprete oriunda de la India y de la también modelo brasileña trans, están: la modelo y activista: Adut Akech; la esquiadora acrobática: Eileen Gu; la futbolista: Megan Rapinoe; la periodista: Amanda de Cadenet; y la modelo Paloma Elsesser. “Nos llena de orgullo reunir a un grupo incomparable de socias pioneras que comparten el objetivo común de impulsar un cambio positivo”, fueron las palabras expresadas por Victoria’s Secret mediante un comunicado sobre el cambio que le han dado a su estrategia de marketing, luego de que en 2019 cancelara su desfile de modas anual.

    Y es que de acuerdo con información de Women’s Wear Daily (vía CNN), la marca de lencería ha perdido terreno frente a sus competidoras, ya que en 2015 tenía una participación en el mercado del 32%, sin embargo, para 2020 ya era de sólo 19%, por lo que debían tratar de hacer algo para al menos intentar revertir la situación. Incluso, las críticas llegaron hace tiempo cuando el público se enteró que Victoria’s Secret rechazó tener una modelo trans debido al pensamiento de su director de marketing, sin dejar a un lado la polémica que abrió cuando la empresa catalogó a la modelo Barbara Palvin como Plus Size, a pesar de que ella no sufre de sobrepeso.

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    “Estamos creando una plataforma que construirá relaciones nuevas y más profundas con todas las mujeres. Al unir la energía, la creatividad y las perspectivas de nuestras nuevas socias con nuestra red y escala, podemos transformar la forma en que nos conectamos y mostramos a las mujeres”, fue lo que dijo Martha Pease, directora de marketing de la marca de lencería en la actualidad. No olvidemos que muchas tiendas de la marca han cerrado, así que realmente se encuentran en un momento determinante para intentar volver a ganar terreno.

    “La representación importa. Es crucial para nosotros mostrarles a todos en el mundo que son importantes y que son vistos”, comentó Priyanka Chopra en su cuenta de Instagram: “Como socia fundadora de #TheVSCollective y asesora del negocio, esto es exactamente lo que pretendo hacer. Ha sido increíble ver sus reacciones al anuncio. Me ha impulsado aún más y estoy emocionada de lograr un cambio significativo en una de las marcas más emblemáticas del mundo. Estoy muy orgullosa de estar en compañía del colectivo de mujeres increíbles que liderará este cambio”. Sin duda, una movida astuta y que el tiempo dirá si rinde frutos para la marca.

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