Mi cuenta
    'Servant': ¿Por qué la serie de Apple TV+ es la redención de M. Night Shyamalan después del fracaso de 'Old'?
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Ya está aquí la nueva temporada de 'Servant', serie para Apple TV+ de M. Night Shyamalan, uno de los realizadores que más polémica levanta en cada proyecto. 'Old', por ejemplo, no fue del agrado de la crítica, pero esta serie puede redimirlo.

    Uno de los creadores más controvertidos de Hollywood, en el ámbito de terror, es M. Night Shyamalan. Y no lo decimos por su vida privada (no le conocemos nada sucio al señor, hasta el momento); sino por la polarización que provoca su obra: o la amas o la odias. Así ocurre con cada uno de sus proyectos, ya sea para cine o televisión. El más actual es Servant, serie protagonizada por Lauren Ambrose, Toby Kebbell y Rupert Grint.

    Sin embargo, su último largometraje, Old (o Viejos, como se le llamó en México) fue todo un caos. Y no lo decimos nosotros, lo dice la crítica especializada. "Los personajes son extravagantes, pero confía en nosotros, no en el buen sentido. Lo son en una forma molesta, instantáneamente tediosa. Los niños son lo suficientemente agradables, pero cada adulto es más exasperante que el siguiente y más ridículo. Quizás no sea su culpa. El diálogo es, a menudo, caricaturescamente torpe. Seguramente te encontrarás riendo a carcajadas varias veces, solo para recordarte tímidamente que esto no es una comedia", señaló Jocelyn Noveck, en su crítica para AP.

    Podríamos compartir más críticas, pero todas son del mismo tono. Por ello, en Rotten Tomatoes, está calificada con un 50 por ciento de aceptación, por parte de la prensa especializada; y un 53 por parte de la audiencia (en todos los sentidos, reprobada). Sin embargo, Servant, cuyos nuevos episodios de su tercera temporada ya están disponibles en Apple TV+, tiene una gran respuesta en el mismo sitio: 85 por ciento, por parte de la crítica; y 78 por ciento, calificación de la audiencia.

    'Harry Potter': ¿Por qué Rupert Grint ya no ha aparecido en más películas?

    Hasta ahora, la tercera temporada suma un 80 por ciento de aceptación; sin embargo, no hay muchas reseñas aún, sólo cinco y algunas de éstas no son del todo favorables. "Aquellos que han estado igual de desconcertados, esperando una tercera temporada para responder a las muchas preguntas que plantea, o al menos una inmersión más profunda después de los eventos sobrenaturales del suspenso de la temporada uno, se sentirán terriblemente decepcionados", manifestó Tambay Obenson para Indie Wire.

    Aquí la opinión más importante es la tuya. Por ello, nos gustaría saber qué te han parecido los nuevos capítulos de Servant.

    Servant
    Servant
    Fecha de estreno 2019-11-28 | mins
    Series : Servant
    Con Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Nell Tiger Free
    Usuarios
    3,2
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top