Mi cuenta
    Chris Martin interrumpió entrevista por Zoom de Dakota Johnson y nos regaló el momento más romántico de la pandemia
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Una de las parejas del momento, la actriz Dakota Johnson y el músico Chris Martin, protagonizó un momento tierno durante una entrevista de ella, para promocionar su más reciente filme, 'Cha Cha Real Smooth', en el festival de Sundance.

    Como sabemos que te encanta mantenerte al tanto de las relaciones de las celebridades, te traemos uno de los momentos más lindos de esta pandemia, protagonizado por Dakota Johnson, estrella de la saga Cincuenta sombras de Grey, y su pareja Chris Martin, vocalista de la banda Coldplay. Esto sucedió durante un Zoom para promocionar su más reciente filme, Cha Cha Real Smooth.

    Mientras preparaba su participación virtual en una sesión de preguntas y respuestas, para el Festival de Sundance (como parte del filme antes mencionado), Dakota pidió la ayuda de su novio para solucionar un problema con el video, el domingo 23 de enero.

    Todo comenzó cuando el programador de Sundance, Charlie Sextro, intentó presentar a Johnson ante el resto de los oradores. Pero en lugar de saludar, como lo hiciera el director de la cinta, Cooper Raiff, y la coprotagonista, Vanessa Burghardt, un breve silencio invadió la transmisión, mientras trataba de activar su cámara.

    Después de una breve pausa, Johnson apareció en la pantalla junto a Martin, quien parecía estar ayudándola con su computadora. Tan pronto como notaron que ya estaban en la sesión, Martin hizo el signo de la paz y salió de la habitación, mientras Johnson no podía evitar reírse ante la debacle.

    Johnson y el intérprete de "Yellow" han estado saliendo desde el 2017; y en una entrevista para Elle UK, en diciembre, ella habló sobre cómo ha sido su relación. "Hemos estado juntos durante bastante tiempo, y salimos a veces, pero como ambos trabajamos tanto, es agradable estar en casa, de forma cómoda y en privado. La mayor parte de la acción tiene lugar dentro de mi casa", expresó.

    Macaulay Culkin, Jared Leto, Thomasin McKenzie y otras celebridades en el desfile de modas de Gucci

    Ahora, ¿de qué va Cha Cha Real Smooth? La trama sigue a un graduado universitario sin rumbo, quien trabaja como anfitrión de Bar Mitzvahs. De pronto, se embarca en una relación con una madre joven y su hija adolescente, quien tiene autismo. ¿Qué te parece, le darías una oportunidad?

    Cha Cha Real Smooth
    Cha Cha Real Smooth
    Fecha de estreno 17 de abril de 2022 | 1h 47min
    Dirigida por Cooper Raiff
    Con Cooper Raiff, Dakota Johnson, Evan Assante
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top