Mi cuenta
    Critican a Andrea Chaparro por estar “demasiado delgada” y ella responde con divertido video en TikTok
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¿Seguimos hablando de cuerpos ajenos en pleno XXI? Andrea Chaparro le responde en Tik Tok a los haters que opinaron sobre su cuerpo.

    Entre los boomers y los early millennials a veces no hay a quién irle. En una entrega más de las cosas que debemos dejar de hacer pero nadie comprende, Andrea Chaparro fue señalada en Tik Tok por estar "demasiado delgada". La actriz, que vio su popularidad aumentar con el estreno de Rebelde en Netflix, le respondió a todos sus haters con bastante humor. 

    Aunque parecía no ser un comentario dirigido a ofenderla, la realidad es que sigue criticando el cuerpo de Chaparro: "Hay que aceptar que está muuuuy delgada esta super guapa eso si pero muy delgada [sic]", se leía en el mensaje que habían dejado en la cuenta de la actriz. 

    Sin entrar en conflictos y haciendo un lip sync, Andrea contestó utilizando el verso de la canción de Birtiago y Jay Wheeler, Desnudarte que dice "Está mierda ha sido un proceso, dame un break que ya estoy en eso". Muchos fanáticos salieron a defender a su ídola, pero lo que más recalcaron es que no se puede seguir juzgando el cuerpo de otras personas en pleno 2022

    @nmiplaneta Reply to @karinasanchez447 ♬ sonido original - Sol Bürkle
    Andrea Chaparro aclara si consiguió su papel en 'Rebelde' gracias a su padre Omar Chaparro

    Andrea Chaparro aún es muy joven, pero está bastante acostumbrada a dar la cara ante las controversias que han surgido desde que apareció como MJ en Rebelde, junto a Azul GuaitaSergio Mayer Mori y Giovanna Grigio. Hace unas semanas aclaró los rumores de que había conseguido su papel en el reboot de la telenovela mexicana de 2000 gracias a su padre, el comediante Omar Chaparro

    "¡Nepotismo! Honestamente, yo pensaba lo mismo. Cada que tenía un casting, odiaba la experiencia. Tenía esta idea de que solo me querían ahí por mi apellido", respondió la actriz en ese momento, nuevamente a través de su cuenta personal en Tik Tok. 

    El primer beso de Andrea Chaparro fue en esta popular serie de Netflix (y no es Rebelde)

    La segunda temporada de Rebelde ya fue confirmada por el gigante del streaming, aunque poco se sabe de la trama. Sin importar que aún no se da a conocer si llegarán personajes nuevos o quién será el principal villano en esta ocasión, ya estamos haciendo teorías sobre el futuro gracias a ESE final de la primera temporada que aquí te explicamos

    Rebelde (2022)
    Rebelde (2022)
    Fecha de estreno 2022-01-05 | mins
    Series : Rebelde (2022)
    Con Azul Guaita, Franco Masini, Sergio Mayer Mori
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top