Mi cuenta
    Andrea Chaparro aclara si consiguió su papel en 'Rebelde' gracias a su padre Omar Chaparro
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¿Nepotismo? Andrea Chaparro señaló los rumores de que su parentesco con el comediante Omar Chaparro le consiguieron el protagónico de la serie de Netflix, 'Rebelde'.

    ¿Nepotismo? Son varios los rumores de que Andrea Chaparro obtuvo la oportunidad de interpretar a MJ en Rebelde sólo porque es hija del comediante mexicano, Omar Chaparro. La serie, que es un reboot de la telenovela original de principios del 2000, ha resultado ser todo un éxito en Netflix y la segunda temporada ya fue confirmada. Sin embargo, esto es lo que opina la propia Andrea sobre los malentendidos

    La joven actriz demostró ser la elección perfecta para personificar a MJ, una chica con grandes habilidades musicales, que sueña en grande a pesar de las estrictas reglas de la religión bajo las que se educó. Muchos amaron su personaje, a diferencia del que fue señalado por los fanáticos en redes sociales. Aún así, la acusan de ocupar palancas para brillar en el mundo del entretenimiento

    ¡Nepotismo! Honestamente, yo pensaba lo mismo. Cada que tenía un casting, odiaba la experiencia. Tenía esta idea de que solo me querían ahí por mi apellido.

    A través de su cuenta oficial de Tik Tok, la actriz respondió así a uno de los comentarios de los usarios, en el que se leía "Nepotismo, me parece 🥰". Para Andrea no ha sido nada fácil sacudirse de encima esta idea, incluso ella empezó a creer. "Yo también tenía esta idea de que sólo me querían ahí por mi apellido pero ¿saben? ¡La gente tiene cosas que hacer! ¡La gente está ahí porque tiene un trabajo!", exclamó. 

    "La muerte de mi padre fue producto de las balas": Jerónimo Cantillo, protagonista de 'Rebelde', sobre el asesinato de su padre

    El nepotismo es una táctica utilizada en cualquier tipo de profesión para ofrecer trabajos a familiares o amigos de una figura importante dentro del contexto del que se hable. Es común que en el mundo del entretenimiento y el cine se ve recurrentemente. Eso no lo vamos a negar, pero tampoco pasaremos por alto que Andrea hizo un buen trabajo con Rebelde

    "Fui yo la que filmó por casi 12 horas diariamente, por meses. Fui you la que conoció a toda esta increíble gente y desarrollé este personaje [MJ] y le di un poco de mí", explicó de lo más tranquila y en inglés en el clip que dura poco más de un minuto. 

    'Rebelde' y 10 cosas que seguro no sabías de Andrea Chaparro

    A pesar de los detractores, Andrea Chaparro afirma que los chismes pierden peso cuando recuerda lo divertido que fue hacer Rebelde. Declara que, antes que nada, es una persona afortundada y agradecida por poder hacer lo que le gusta. "Ahora puedo reconocerlo: esto lo he logrado gracias a mí. Es importante tener momentos para ti", finalizó. 

    Rebelde (2022)
    Rebelde (2022)
    Fecha de estreno 2022-01-05 | mins
    Series : Rebelde (2022)
    Con Azul Guaita, Franco Masini, Sergio Mayer Mori
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top