Mi cuenta
    'Encanto': Un detalle divertido en la canción sobre Bruno que pudo haberse pasado por alto
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Son demasiadas las veces que hemos cantado "No se habla de Bruno" desde el año pasado, pero ¿habías notado este divertido detalle en la interpretación de la canción dentro de la película?

    Encanto es una de esas películas que nos gustaría ver de nuevo por primera vez porque "No se habla de Bruno", sin duda, fue una de las mejores sorpresas en la producción de animación (que ya se encuentra sin costo adicional en Disney Plus). ¿Notaste este divertido detalle en la primera interpretación de "No se habla de Bruno" en la película?

    Resulta y resalta que probablemente pasaste por alto la breve aparición del Tío Bruno en la Casita, justo en el periodo en el que se desconoce su paradero y parece la más grande ofensa mencionar su existencia dentro del Encanto. Cuando Dolores se une a Mirabel en "No se habla de Bruno", se puede ver que la primera le explica con santo y seña por qué su tío es casi casi el equivalente al que No debe ser nombrado (Voldemort en Harry Potter).

    Sin embargo, un detalle bastante cómico que insertaron los cineastas Byron HowardJared Bush y Charise Castro Smith, fue al propio Bruno bailando al ritmo de la canción. ¡Sí! El tío aparece en la planta alta de la Casita, con un aura verde rodeándolo - en serio, ¿necesitábamos otra señal de que no era en realidad el villano de Encanto

    La película, cuyo soundtrack fue compuesto por Lin-Manuel Miranda (Tick, Tick... Boom!), es una de las favoritas en la temporada de premios 2022, aunque podría que la composición musical no alcance una nominación (te lo explicamos todo aquí)

    'Encanto': Por qué "No se habla de Bruno" no podrá llevarse el Oscar a pesar de ser la mejor canción de la película

    Eso sí, lo que ha logrado Encanto desde su estreno el año pasado no es menor: "No se habla de Bruno" superó el éxito de "Let it go", de Frozen, en el listado de Billboard y, además, rompió un récord al convirtirse en el estreno en Disney Plus más visto por los suscriptores... ¡en su primer mes! ¿Ya viste Encanto en Disney Plus

    Encanto
    Encanto
    Fecha de estreno 26 de noviembre de 2021 | 1h 43min
    Dirigida por Charise Castro Smith, Byron Howard, Jared Bush
    Con Stephanie Beatriz, John Leguizamo, Wilmer Valderrama
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top