Mi cuenta
    3 series nuevas de Netflix para ver este fin de semana
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Tienes ganas de una nueva serie y no sabes cuál escoger? Aquí te compartimos tres producciones originales de Netflix para todos los gustos: desde una secta de asesinos, pasando por un grupo de espías élite, hasta un emocionante anime.

    Es fin de semana y nuestro apetito seriéfilo lo sabe… pero entre tantas producciones y oferta de plataformas streaming es, en ocasiones, todo un reto encontrar los títulos adecuados para maratonear todo el fin de semana, en especial si ya terminaste Café con aroma de mujer o Archivo 81. Por ello decidimos facilitarte las cosas con estas tres nuevas series que llegan al catálogo de Netflix a partir de este 28 de enero.

    'Feria: la luz más oscura'

    ¿Te gusta el suspenso con elementos fantásticos y… una secta de asesinos? Bueno, entonces deberías considerar Feria: La luz más oscura, serie de origen español que se desarrolla a mitad de los años 90, en un pequeño poblado en la sierra de Andalucía, donde los lugareños no son tan inocentes como lo que aparentan ser. 

    ¡Qué drama! Todas las telenovelas que Netflix estrenará en 2022

    Un día, dos hermanas descubren que sus padres han sido acusados de ser asesinos seriales tras haber matado a más de 20 personas. Se ha perdido el rastro de sus padres dejándolas solas en en búsqueda de justicia a costa de la venganza mientras descubren elementos fantásticos, música del estilo grunge y claro, una secta de por medio. La primera entrega está conformada por ocho episodios.

    Feria: La luz más oscura
    Feria: La luz más oscura
    Fecha de estreno 2022-01-28 | mins
    Series : Feria: La luz más oscura
    Con Carla Campra, Isak Férriz, Marta Nieto
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    'Venir del frío'

    Ahora es momento de hablar de una historia que elevará tu dosis de acción hasta el máximo, se trata de Venir del frío, una serie de espionaje con algunos toques de drama. Todo gira en torno a Jenny, una madre soltera de Nueva Jersey que lleva una vida normal. Durante unas vacaciones por Europa con su hija, su vida cambia por completo cuando el FBI la obliga a confrontar su pasado oculto como espía rusa, producto de un experimento secreto del KGB que le confirió "habilidades especiales"

    'Neymar: El caos perfecto': ¿Cuándo se estrena la serie producida por LeBron James en Netflix?

    Sin esperarlo, el FBI le hace tomar una decisión para mantener a ella y su familia a salvo. Ahora, deberá desenterrar su antigua identidad como una agente de espionaje rusa que ha sido modificada genéticamente. Su objetivo será enfrentar a Rusia para combatir el universo del narcotráfico del país en una guerra secreta que definirá el rumbo de las elecciones de Estados Unidos. La primera temporada consta de ocho episodios, perfecta para el fin de semana.

    Venir del frío
    Venir del frío
    Fecha de estreno 2022-01-28 | mins
    Series : Venir del frío
    Con Margarita Levieva, Cillian O'Sullivan, Lydia Fleming
    Streaming

    'Jóvenes en órbita'

    Mitsuo Iso está de regreso con este nuevo anime: Jóvenes en órbita, historia futurista que arranca en el año 2045. La Inteligencia Artificial ha avanzado tanto que ya son posibles los viajes al espacio, y mucha gente vive en la luna. Un día, un grupo de niños que en el satélite espacial se ponen en contacto con un grupo de jóvenes terrestres.

    Así crean un plan muy especial: viajar a una estación espacial japonesa conocida como Anshin. Pero lo que no saben es que su futuro está decidido por el Séptimo Poema. Además deberán aferrarse a sus vidas luego de un accidente espacial. La primera temporada tan sólo tiene seis episodios de 30 minutos promedio, ¡qué esperas para maratonearla!

    Jóvenes en órbita
    Jóvenes en órbita
    Fecha de estreno 2022-01-28 | mins
    Series : Jóvenes en órbita
    Con Kensho Ono, Chinatsu Akasaki, Natsumi Fujiwara
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top