Mi cuenta
    La teoría del embarazo de Cassie en 'Euphoria' que podría ser verdad tras filtraciones de final de temporada 2 en HBO Max

    No queremos asustarlos, pero con las filtraciones del episodio final de 'Euphoria' todo apunta a que la teoría del embarazo de Cassie es real. ¿De quién es el bebé?

    Euphoria estrenó el domingo "Stand Still Like The Hummingbird", el quinto episodio de su segunda temporada. La carrera de Rue por todo el vecindario y sus ataques de violencia incontrolables nos dejaron a todos con el ojo cuadrado y con ganas de darle un Emmy a Zendaya por su actuación. Pero ahora parece que lo peor de la serie está por venir... 

    Y decimos "peor" en términos narrativos y no de ejecución (nos queda claro que la serie de Sam Levinson cada vez alcanza más los niveles de estética visual que se propusieron desde la primera temporada, estrenada en 2019) porque una filtración sobre la sinopsis del final de temporada podría afirmar la teoría de que Cassie (Sydney Sweeney) está embarazada luego de su fugaz encuentro con Nate Jacobs en la fiesta de Año Nuevo.

    Hagamos memoria, en esos primeros episodios de la nueva temporada de la producción de HBO, el macho tóxico de Jacobs (Jacob Elordi) encuentra a Cassie en una tienda de paso, luego de que ella se peleara con su hermana. Él le ofrece un aventón a la fiesta y, como era de esperarse, estos adolescentes empezaron a coquetear, al grado de que terminaron teniendo sexo en el baño de la fiesta... con Maddy (Alexa Demie), la ex de Nate, tocando fúricamente la puerta para poder entrar. 

    La ex actriz porno que apareció en el episodio 5 de 'Euphoria' del que todos hablan

    El romance comienza y los encuentros entre estos dos son cada vez más frecuentes, así como la violencia en su relación. Tras el estreno de los episodios 3 y 4, en los que se dibujan paralelismos entre la vida de Cal Jacobs (Eric Dane) y su hijo Nate Jacobs, las alarmas se encendieron sobre un posible embarazo de Cassie para repetir la triste historia del patriarca de la familia

    La historia de Cal tiene mucha desilusión: de adolescente estaba enamorado de Derek y, aunque también se sentía atraído por su entonces novia y futura esposa, nada se comparaba al amor que sentía por su mejor amigo. Sin embargo, el día más feliz en la vida de Cal, es también el más triste, pues Marcia le confiesa estar embarazada, y el chico no tiene otra opción que decirle adiós a Derek para comprometerse con su futuro como padre de familia. 

    Son estas similitudes en la vida de los Jacobs lo que provocó que los fanáticos de Euphoria fueran del punto A al punto B, asegurando que estábamos viendo cómo la historia se repetía: Nate está enamorado de otra, pero se quedará con Cassie por haber tenido sexo sin protección.

    'Euphoria': La escena que le dejó cicatrices en la pierna a Zendaya

    Ahora, aquí es donde surge el spoiler y tienes que leer bajo advertencia. La filtración de la sinopsis del final de temporada de la serie refuerza la teoría,

    spoiler: pues de acuerdo a ese leak, Nate reconectaría con Jules (Hunter Schafer) para el episodio 8, pero tendría que decirle adiós a su idílico amor al enterarse del embarazo; o bien, podría romper patrones y sincerarse sobre su situación.

    Lo único que tenemos claro, hasta ahora, es que la popularidad de Euphoria ha aumentado de manera tan masiva que ya hay peligro de spoilers, cosa que vimos muy poco en el estreno de su primera temporada, en 2019. Eso, sin duda, nos alegra porque podría significar, incluso, la aprobación para una cuarta temporada, pero nos preocupa ahora tener que escapar de los spoilers en redes sociales.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top