Mi cuenta
    'Euphoria': La escena que le dejó cicatrices en la pierna a Zendaya
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Este domingo, se estrenó el quinto capítulo de 'Euphoria', uno de los más emocionantes e intensos de lo que va la serie. Es más, la propia Zendaya confesó llevar cicatrices al rodarlo.

    Este domingo, Euphoria llegó a su episodio cinco, titulado 'Stand Still Like the Hummingbird'. Eso quiere decir que ya nos faltan sólo tres para llegar al desenlace de esta parte de la historia que, si no has visto, más vale dejes de leer hasta aquí porque contaremos algunos spoilers sobre el show de Sam Levinson, protagonziado por Zendaya (Rue), Hunter Schafer (Jules), Sydney Sweeney (Cassie), Jacob Elordi (Nate) y más.

    Recordemos que, en capítulos anteriores, Rue convence a una mujer narcotraficante para darle una maleta repleta de opioides y demás estupefacientes con la promesa de venderla. Sin embargo, como nuevamente recayó en las drogas, la maleta le está sirviendo como su abastecimiento personal. Esta situación, de por sí ya grave, se intensifica luego de que la narco le dijera que si trataba de estafarla iría tras de ella sin piedad.

    ¿Y qué creen? Como no hay plazo que no llegue y fecha que no se cumpla, esta situación ya ocurrió en el episodio de estreno. Podemos calificarlo como una hora llena de intensidad pues, desde el inicio, la mamá de Rue confronta a su retoño luego de que Jules le dijera que sigue drogándose. Por ello, su mamá tira la maleta y, con ello, sentencia a su propia hija.

    Fue un día muy duro. Quiero decir, me golpeé. Todavía tengo algunas cicatrices en las piernas y algunos moretones.

    Eso lo confesó la protagonista de Spider-Man: No Way Home a Entertainment Weekly. Además, agregó que la decadencia de Rue se venía planeando desde la temporada uno, y con el paso del tiempo, se le fueron agregando más detalles. "La idea general siempre fue la misma, ésta de cortar directamente en una intervención y, luego, seguir con Rue simplemente destrozando su vida, en llamas y derribando todo para, básicamente, llegar a tocar fondo".

    'Euphoria': 10 imágenes detrás de cámaras para verdaderos fans de la serie de HBO Max

    Como ya dijimos, el capítulo está construido como el mejor thriller de acción que te puedas imaginar: Rue tiene que escapar de la policía y de los matones que van tras ella; pero también, debe confrontarse consigo misma, hecho que ya no puede postergar más. En verdad, tienes que ver uno de los mejores capítulos de la serie, hasta ahora.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top