Mi cuenta
    'A través de mi ventana': El video que demuestra que Clara Galle y Sebastián Yatra son friendship goals

    Clara Galle, protagonista de 'A través de mi ventana', es una actriz debutante. De hecho, el año pasado grabó un video con Sebastián Yatra y, desde ahí, gozan una amistad envidiable como revela el siguiente clip.

    ¿Ya viste A través de mi ventana? La película española, dirigida por Marçal Forès, y protagonizada por Clara Galle (Raquel), Julio Peña (Ares) y Guillermo Lasheras (Yoshi) está en la posición seis de los 10 más populares en México hoy, de Netflix.

    Ahora, ¿por qué tanto alboroto con este filme? Para empezar, porque está basada en la trilogía literaria homónima de Ariana Godoy. Ésta se centra en Raquel, quien parece encontrar a su crush (su vecino Ares) en cualquier lugar; por ello, ambos atraviesan una serie de coincidencias extrañas. Y convencida de que, para enamorarlo, debe cambiar su imagen de niña buena que ha mantenido, la protagonista emprende una transformación para acercarse a él y seducirlo; sin embargo, se da cuenta que no está totalmente dispuesta a perder su identidad.

    Como ya te dijimos con anterioridad, Clara Galle es una actriz debutante que nació en Pamplona, España, el 15 de abril del 2002. Tiene 19 años de edad. Desde pequeña, mostró interés por la actuación, por lo que cursó el bachillerato de artes escénicas en el Instituto Plaza de la Cruz. Desde el 2019, comenzó su carrera como la imagen de numerosas marcas importantes y colaborando con marcas como Nyx, Arizona Vintage y Kaotiko, entre otras.

    ‘A través de mi ventana’: 10 cosas que seguro no sabías de Clara Galle protagonista de la nueva película de Netflix

    Una de sus primeras apariciones importantes fue el año pasado, como protagonista del video "Tacones rojos", del cantante colombiano Sebastián Yatra quien, por cierto, ya hizo historia al ser el primer intérprete latinoamericano de urbano en lograr una nominación al Oscar pues, en la película Encanto, cantó "Dos oruguitas", rola de Lin-Manuel Mirandanominada a los premios de La Academia.

    Al parecer, la dupla hizo tan buenas migas al grado de que entablaron una relación amistosa envidiable, también conocida como friendship goals. Y esto quedó en claro durante la alfombra roja de A través de mi ventana, en el que la pareja se saludó de una forma muy cariñosa, con saltos y toda la cosa.

    Sin embargo, el momento fue cortito porque, por lo visto en el clip, una mujer llega a jalar a la actriz para acabar de cumplir sus responsabilidades. Sin embargo, ahí quedó inmortalizado un momento entrañable de la amistad entre Clara Galle y Sebastián Yatra.

    A través de mi ventana
    A través de mi ventana
    Fecha de estreno 4 de febrero de 2022 | 1h 53min
    Dirigida por Marçal Forès
    Con Julio Peña (III), Clara Galle, Pilar Castro
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top