Mi cuenta
    Sydney Sweeney compartió créditos con Amy Adams en otra galardonada serie de HBO Max
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¿Crees que Sydney Sweeney no existía antes de 'Euphoria'? ¡Te equivocas! La joven actriz compartió créditos con Amy Adams en el mejor thriller que podrás encontrar en HBO Max.

    Si creías que antes de Euphoria la carrera de Sydney Sweeney no existía, estás muy equivocado. La joven actriz ha trabajado en la industria del entretenimiento desde el 2009, con breves participaciones en series de televisión y papeles secundarios en la pantalla grande. Sin embargo, un año antes de compartir créditos con Zendaya, lo hizo con una de las mejores actrices de Hollywood: Amy Adams

    Sharp Objects narraba la historia de Camille, una periodista, que huyó de su casa cuando era una adolescente. Ahora, una adulta a la que no se le da muy bien tener treinta y tantos, deberá regresar al lugar del que salió bajo un contexto muy distinto: atrapar a un asesino serial. En el thriller de HBO, Sweeney tenía el papel de Alice, una chica con depresión que Camille (Adams) conoció en rehabilitación

    Desde entonces se notaba la calidad actoral de Sweeney. Alice se convertía en lo más cercano a la mejor amiga de Camille, la periodista que de vez en cuando volvía por su propio pie a rehabilitación tras haber atentado contra su vida una vez más. En el primer encuentro, Alice le dice a Camille que no piense siquiera dirigirle la palabra, a lo que la periodista responde mostrándole las cicatrices de su cuerpo, que formaban un contundente mensaje: "Fuck you"

    'Euphoria': El video sexual y otras revelaciones que veremos en el episodio seis

    La amistad fue breve, pero significativa. Ambas disfrutaban hablar de sus peores miedos y para Alice, la periodista era una clase de figura materna. Sin embargo, el capítulo que más nos rompió el corazón fue en el que se revela la manera en que murió Alice, a través de flashbacks que atormentan a Camille mientras maneja por una solitaria carretera: su amiga se quitó la vida ingiriendo detergente. 

    La secuencia es una de las más duras de la serie, también protagonizada por Patricia Clarkson, pues aparece el cuerpo de Alice rodeado de sangre y vómito en el cuarto que compartía con Camille en rehabilitación. Al ver lo que ha hecho su amiga, Camille no piensa dos veces y comienza a reabrir sus propias cicatrices en las muñecas

    Sharp Objects fue alabada por la crítica especializada, asegurando que la serie tenía las mejores actuaciones en la carrera de Adams y Clarkson. Además, fue catalogada como "simplemente la mejor televisión" del año por el crítico de Chicago Sun Times, Richard Roeper, y le valió a las dos antes mencionadas el Globo de Oro (para Clarkson) y un Critics' Choice Award (para ambas) en las categorías de Mejor actriz en miniserie y Mejor actriz de reparto.

    Si aún no la has visto, puedes hacerlo de manera gratuita en HBO Max. 

    Sharp Objects
    Sharp Objects
    Fecha de estreno 2018-07-08 | mins
    Series : Sharp Objects
    Con Amy Adams, Patricia Clarkson, Chris Messina
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,9
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top