Mi cuenta
    Los outfits de ‘Euphoria’ que te quedan según tu signo zodiacal

    Los outfits de que usan Zendaya, Sydney Sweeney y todos los protagonistas de 'Euphoria' son lo más top, y hay uno diseñado para ti de acuerdo a tu signo zodiacal.

    La segunda temporada de Euphoria está causando mucha controversia entre el público. Semana a semana las redes sociales se llenan de comentarios sobre los episodios dirigidos por Sam Levinson, y no fue hasta el quinto episodio, que los comentarios fueron más amables, en especial hacia los personajes de ZendayaHunter Schafer. 

    Pero, si hay algo que siempre han admirado los fanáticos de esta serie en HBO son los vestuarios, pues han puesto otra vez de moda el glitter, colores neones y por supuesto los exhuberantes delineados como los que vemos usa Alexa Demie desde la primeros episodios de la primera temporada de Euphoria. Así que acá te presentamos cuál te queda mejor de acuerdo a tu signo zodiacal. Es muy obvio el de Géminis, ¿no?

    ARIES: McKay

    El estilo de McKay (Algee Smith) es muy relajado, lo cual resuena con Aries, ya que este signo prefiere usar ropa  que sea cómoda, informal y holgada en lugar de prendas apretadas y estructuradas. Pero, eso sí, aunque los Aries se inclinen por la comodidad, nunca se conforman con lo básico, así que Mckay les queda perfecto. 

    TAURO: Lexi

    Lexi (Maude Apatow) usa muchos tejidos y vestidos atemporales con siluetas clásicas, pero incorpora un elemento moderno. Al igual que el signo zodiacal Tauro, rinde homenaje a las tendencias de la moda pasadas y presentes al tener un atuendo que consiste en muchos looks vintage. 

    GÉMINIS: Rue

    Rue (Zendaya) juega con sus propias reglas de moda y usa estampados yuxtapuestos que se mezclan. Tiene toda la vibra de un Géminis con su rebeldía y diversión. Cualquiera que sea el outfit de Rue grita ser de este signo. 

    CÁNCER: Nate

    A los cánceres les gusta la ropa que tiene una historia de fondo y tiene un atractivo gastado para ellos.  A través de su amor por los suéteres sólidos, las camisetas de manga larga y las camisas de franela de aspecto vintage, Nate (Jacob Elordi) elige usar ropa holgada sin complicaciones.

    LEO: Marie

    Si hay algo que todos los Leo saben hacer es ganarse el reconocimiento y el estrellato. Marie (Kathrine Narducci) es conocida por su estilo llamativo. Todos los atuendos que elije la abuela de Fiz son perfectos para que un Leo los porte con orgullo. 

    VIRGO: Fez

    El armario de Fezco (Angus Cloud) está compuesto por ropa con estilo street clásica con un toque moderno de marcas como Supreme, Ralph Lauren y Nike. Al más puro estilo Virgo, Fez siempre luce prolijo, pulido y arreglado. 

    LIBRA: JULES

    Jules (Hunter Schafer) irradia estilo al usar outfits modernos (como minifaldas y camisetas a cuadros), atuendos fluidos (como su disfraz de ángel de Halloween) y por supuesto no podemos olvidar su maquillaje. Los libra estarán encantados de copiarle el look pues son los amantes de la moda del zodíaco.

    ESCORPIO: Kat

    Las faldas, los corsés, los arneses, los sostenes, las gargantillas y las blusas transparentes de cuero no son para ningún novato de la moda. Al igual que Escorpio, Kat (Barbie Ferreira) no tiene miedo de expresar sus sentimientos más profundos desde adentro hacia afuera a través de sus increíbles elecciones de ropa.

    SAGITARIO: Maddy

    Sagitario no es un signo zodiacal conocido por ser tímido y bien sabemos que Maddy (Alexa Demie) irradia confianza. Desde ropa deportiva de diseñador hasta blusas cortas y vestidos transparentes en colores brillantes, Maddy usa ropa que la hace sentir poderosa y en control de su apasionante vida.

    CAPRICORNIO: Ashtray

    Ashtray (Javon Walton) trae un gran estilo Capricornio a la mesa porque usa una gran cadena y tiene un gusto más simple en la ropa. Como signo de tierra, a los Caps les gusta presumir de su estatus usando una pieza llamativa de joyería y ropa que no sea exagerada. 

    ACUARIO: Eliot

    El estilo de Elliot (Dominic Fike) es muy relajado al igual que el de casi todos los Acuario. Elliot sabe lo que quiere y se ve bien en todo lo que usa, incluso si no es alta costura. El usar lo que le plazca sin pensar en qué tan costoso sea, es algo típico de Acuario. 

    PISCIS: Cassie

    Cassie (Sydney Sweeney) tiende a inclinarse hacia los colores pastel que van desde lavanda, rosa, verde y azul con algunos adornos de lentejuelas, los cuales, en su mayoría, están en línea con el esquema de color del océano, que se adapta al acuoso Piscis. La estética de otro mundo y tipo de ensueño quedan perfectos con este signo. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top