Mi cuenta
    Todas las series de Marvel que se van de Netflix en marzo
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La mudanza de Marvel continúa, esta vez es turno de las series que conforman la saga The Defenders. Aquí te contamos cuándo será el último día en el que podrás ver 'Daredevil', 'Jessica Jones' y el resto producciones en la plataforma de Netflix.

    Nada es para siempre y esto lo sabe Netflix a la perfección, quien actualiza constantemente su catálogo en distintas regiones del mundo. Y ahora ha llegado el turno de decirle adiós a todas las series de Marvel que conforman The Defenders, esto incluye Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, entre muchas otras.

    Aunque esta vez el gigante del streaming quiso mantener esta fuga de contenido con mayor discreción. Los suscriptores de la plataforma están habituados a conocer las fechas límite de películas y series con sólo abrir la ficha de cada producción, sin embargo, esta vez es diferente.

    La única manera de verlo con tus propios ojos es reproducir el primer episodio de cada una de estas series y, si es la primera vez que lo haces, podrás leer el siguiente anuncio: "Este programa está disponible hasta el 1 de marzo".

    Todas las series de Marvel que se van de Netflix en marzo

    Si aún no te habías animado a disfrutar de estas series, será mejor que lo vayas considerando y con urgencia. Ahora te vamos a presentar cuáles son todas las producciones que se van: Daredevil (temporada 1-3), Jessica Jones (temporada 1-3), Luke Cage (temporada 1-2), Iron Fist (temporada 1-2), The Defenders (Limited Series) y The Punisher (temporada 1-2).

    El hecho de eliminar cada uno de estos títulos de su plataforma, corresponde a una pérdida de 160 episodios aproximadamente. Aunque podría considerarse un duro golpe para Netflix, es una decisión que ya se veía venir, cuando en 2018, el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, reveló que la compañía ya había ideado un plan para retomar el control de todas sus producciones de manera progresiva.

    10 películas de Marvel que deberías ver según tu estado de ánimo

    "Estamos totalmente comprometidos no solo con llevar el producto al mercado y convertirlo en un éxito a largo plazo. Tiene que ser el destino de todas las cosas de Disney, y eso significa, en última instancia, desvincularnos de que nuestro producto esté disponible en cualquier otro lugar, excepto en nuestros canales lineales", mencionó Bob Iger durante el reporte de ganancias del segundo trimestre de Disney en aquel año.

    Daredevil
    Daredevil
    Fecha de estreno 2015-04-10 | mins
    Series : Daredevil
    Con Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson
    Usuarios
    3,9
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top