Mi cuenta
    'CODA': ¿Dónde puedes ver la película con Eugenio Derbez de manera gratuita?

    'CODA: señales del corazón', protagonizada por Eugenio Derbez, obtuvo tres nominaciones a los Oscar 2022, incluida la categoría a Mejor Película. Si aún no la has visto, aquí te decimos cómo la puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

    Después de que La Academia diera a conocer las películas que estarán compitiendo en los Premios Oscar 2022, donde cintas como Dune y El poder del Perro lideraron las nominaciones, hay otras propuestas que valen la pena revisar. Como la cinta CODA: señales del corazón, la cual cuenta con la participación Emilia Jones, Marlee Matlin, Troy Kotsur, además del mexicano Eugenio Derbez.

    El largometraje, dirigido por Siân Hederse encuentra disputando el famoso galardón en tres de las categorías más importantes: Mejor película, Mejor actor de reparto y Mejor guion adaptado. A pesar de que Derbez no está nominado por su participación en la producción y no asistirá a la ceremonia, sabemos que quieres estar listo para tu quiniela, el próximo domingo 27 de marzo de 2022, así que aquí te decimos en qué plataforma puedes ver esta emotiva historia, por si te la perdiste en su paso por los cines mexicanos.

    EFE

    CODA: señales del corazón ya se encuentra disponible, sin costo adicional, en la plataforma de Amazon Prime Video para sus usuarios de México y Latinoamérica. Así que si cuentas con tu suscripción, podrás disfrutar de este título a partir de este mismo momento.

    Además, el largometraje también está disponible para compra o renta en los servicios de YouTube, Google Play o iTunes. Incluso, podrás encontrarlo en la plataforma Apple TV+; no obstante, esta opción sólo es para los suscriptores de la región de Estados Unidos.

    ¿DE QUÉ TRATA 'CODA: SEÑALES DEL CORAZÓN?

    La historia se centra en Rubi (Jones), quien es la única integrante que puede escuchar en una familia de sordomudos, por lo que en ella recae la responsabilidad de ayudar a todos a comunicarse con el mundo exterior. Es así como divide su tiempo en cubrir las necesidades familiares y perseguir su sueño como cantante amateur. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Bernardo Villalobos (Derbez), un apasionado profesor de música quien, con sus peculiares métodos, la hace reflexionar sobre el papel que ejerce en su familia.

    CODA: Señales del corazón
    CODA: Señales del corazón
    Fecha de estreno 24 de septiembre de 2021 | 1h 51min
    Dirigida por Siân Heder
    Con Emilia Jones, Marlee Matlin, Eugenio Derbez
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top