Mi cuenta
    Confirman segunda temporada de 'How I Met your Father', ¿cuándo se podrá ver la primera en Mexico?
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Todo parece indicar que 'How I Met your Father' ha sido todo un éxito ya que trascendió la autorización de una segunda temporada del show con Hilary Duff. Además, te contamos cuándo podrás ver la primera en México.

    Aunque aún no llega a México, todo parece indicar que How I Met your Father, serie creada por Isaac Aptaker, Elizabeth Berger y protagonizada por Hilary Duff, es todo un éxito. Y no lo decimos a la ligera puesto que, a través de la cuenta oficial de la serie en Twitter, se confirmó una segunda temporada.

    "¡Sorpresa! ¡Verás más capítulos geniales en esta historia de amor porque #HIMYF se ha renovado para la temporada 2!", reveló el post en cuestión.

    How I Met your Father, show de Hulu, se centra en Sophie (Duff) quien, en un futuro cercano, le cuenta a su hijo la verdadera historia de cómo conoció a su papá. El relato nos lleva de regreso al año 2021, donde Sophie y su grupo de mejores amigos se encuentran viviendo en la ciudad de Nueva York. El grupo se involucrará en diversas aventuras mientras descubren quiénes son, qué quieren de la vida y dónde encontrar el amor en la era de las aplicaciones digitales. Cómo conocí a tu padre (por su título en español) es un spin-off de la famosa serie How I Met your Mother.

    'How I Met Your Father' rindió un conmovedor homenaje a Bob Saget en los nuevos episodios del spin-off

    Ahora, ¿cuándo podremos ver esta producción en México? De acuerdo con el Twitter de Star+ Latinoamérica, el show estará disponible en su plataforma a partir del 9 de marzo. "Hilary Duff, Chris Lowell, Francia Raisa, Tom Ainsley, Tien Tran, Suraj Sharma y Kim Cattrall protagonizan #HIMYF. Lindo grupo", puso en su perfil.

    How I Met Your Father
    How I Met Your Father
    Fecha de estreno 2022-01-18 | mins
    Series : How I Met Your Father
    Con Hilary Duff, Chris Lowell, Francia Raisa
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top