Mi cuenta
    Ralph Macchio y William Zabka aparecieron en un episodio de 'How I Met Your Mother'
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Ralph Macchio y William Zabka, estrellas de 'Cobra Kai', son figuras que inspiraron a toda una generación gracias a su aparición en 'El karate kid'. Y esto los hizo aparecer en otra serie cómica de culto, 'How I Met Your Mother'.

    Con la llegada de la cuarta temporada de Cobra Kai a Netflix, el próximo viernes, vale la pena recordar un momento é-pi-co de la cultura pop. Esto sucedió cuando las estrellas de El karate kid, William Zabka y Ralph Macchio, salieron en otra serie que alcanzó gran popularidad en los últimos años: How I Met Your Mother.

    Fue en la temporada cuatro cuando empezó a cocinarse este crossover, cuando Barney Stinson (Neil Patrick Harris), gran fanático de las películas de Pat Morita y compañía, revela que es gran fanático de Johnny Lawrence (el personaje de Zabka) e incluso lo considera el héroe de la saga. ¿Por qué?, porque según él, Daniel LaRousso (Macchio) es el verdadero villano luego de haberle conectado a su ídolo una patada ilegal en la cabeza.

    Esto jugó un papel importante durante la despedida de soltero de Barney, en la temporada ocho. Pues sus amigos sorprenden al hombre del traje eterno con una elaborada broma. En primera instancia, invitan a Macchio, pese a que saben que Barney lo detesta.

    "Lo odio, lo odio, lo odio. ¡Él no es el Karate Kid! El Karate Kid era William Zabka, alumno estrella del dojo Cobra Kai, a quien este monstruo derrotó con una patada en la cabeza barata e ilegal en la película más trágica e inquietante de la historia", dice Stinson. Después, un payaso random que anda por ahí se quita el maquillaje. Y revela ser el héroe del casanova. Conmovido, Zabka le agradece ser una de las pocas personas que realmente entendió la película.

    'Cobra Kai' y el easter egg a 'The Karate Kid' que seguro no notaste

    Más adelante, en las últimas dos temporadas finales de How I Met Your Mother, William Zabka se volvió recurrente en la serie pues aparece en siete episodios haciendo varias actividades con los chicos. ¿Te hubiera gustado que le dieran un personaje recurrente?

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top