Mi cuenta
    'How I Met Your Father' rindió un conmovedor homenaje a Bob Saget en los nuevos episodios del spin-off

    La nueva serie 'How I Met Your Father', estelarizada por Hilary Duff, rindió homenaje a la finada estrella Bob Saget, quien fue la voz del Ted Mosby del futuro, en 'How I Met Your Mother'. Te contamos más detalles al respecto, a continuación.

    El spin-off de How I Met Your Mother, titulado How I Met Your Father, ya estrenó sus dos primeros capítulos, a través de Hulu, en Estados Unidos. Y como bien sabes, Bob Saget, actor que murió el domingo 9 de enero, prestó su voz al Ted Mosby del futuro, encargado de narrarle a sus hijos cómo conoció a su finada madre. Por todo ello, la nueva serie rindió un homenaje póstumo a la también estrella de Full House y Fuller House, de Netflix.

    Al final de la primera emisión de la comedia de situación, aparece un mensaje con la siguiente leyenda: "En memoria amorosa de Bob Saget". Como ya dijimos, él fue la voz en off del arquitecto Ted Mosby, personaje interpretado por Josh Radnor, de 2005 a 2014; es decir, en las nueve temporadas y sus 208 episodios.

    En una declaración a Variety sobre el homenaje, los productores ejecutivos de ambos shows, Craig Thomas, Carter Bays y Pam Fryman dijeron lo siguiente: "El ingenio, la sabiduría y, sobre todo, la amabilidad que los fanáticos escucharon en la voz de Bob Saget (como Ted Mosby, en el año 2030) no fue actuado. Bob así era realmente. Y así es como todos nosotros, en la familia How I Met Your Mother, siempre lo recordaremos.

    Descance en paz a un humano verdaderamente legendario. Te extrañaremos tanto, Bob, porque eras muy amado.

    Robert Lane Saget falleció repentinamente el domingo 9 de enero, cuando la seguridad del hotel Ritz-Carlton de Orlando, Florida, encontraron su cuerpo sin vida. Tenía 65 años. Cabe mencionar que el histrión, quien también fue presentador del show America's Funniest Home Videos, durante ocho años, se hospedaba ahí tras ofrecer un show de stand up en Jacksonville, Florida.

    Ahora, ¿qué sabemos sobre How I Met Your Father? Para empezar, muy buenas noticias, como que el programa estelarizado por Hilary Duff, en el papel de Sophie, llegará a México este 9 de marzo, a través de Star Plus. Y bueno, la emisión es muy similar a su predecesora, sólo que ésta se centra en Nueva York, de 2021, con nuevos personajes.

    How I Met Your Father
    How I Met Your Father
    Fecha de estreno 2022-01-18 | mins
    Series : How I Met Your Father
    Con Hilary Duff, Chris Lowell, Francia Raisa
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top