Mi cuenta
    ‘Teen Wolf': Paramount Plus confirma revival sin Dylan O'Brien
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Gran día para estar vivos, ¿o no? Paramount + acaba de confirmar que 'Teen Wolf' regresará con una película revival... ¡sin Dylan O'Brien! Te damos todos los detalles.

    Los planes se han derrumbado. El año pasado, Jeff Davis, creador de Teen Wolf, anunció que estaba escribiendo una película para fungir como revival de la popular serie dosmilera protagonizada por Tyler Posey y Dylan O'Brien. Hasta ese momento, algunos miembros del elenco y la franquicia habían asegurado que el reparto original regresaba, sin embargo, tenemos malas noticias para todos los fanáticos...

    Paramount Plus anuncio de manera oficial el revival en forma de largometraje en el ViacomCBS Investors Event, celebración dedicada a informar sobre los próximos estrenos de la cadena. No osbtante, fuera el reparto de esta cinta quedan Dylan O’Brien, Arden Cho y Tyler Hoechlin

    Nellie Andreeva, editora en Deadline aseguró que Arden Cho no había accedido a regresar porque su salario era la mitad de lo que le estaban ofreciendo a sus coprotagonistas. O'Brien o el resto del cast no ha hecho públicas sus declaraciones sobre el tema aún.

    La película de Teen Wolf volverá a Beacon Hills, donde el hombre lobo alfa, Scott, deberá reunir nuevos miembros a su manada de superdotados para luchar contra una amenaza mortal sin precedentes. En septiembre del año pasado, el proyecto se encontraba en las primeras etapas de desarrollo y negociando el regreso original pero, al parecer, no han tenido demasiado éxito en los reencuentros. 

    Más información en breve...

    Teen Wolf
    Teen Wolf
    Fecha de estreno 2011-06-05 | mins
    Series : Teen Wolf
    Con Tyler Posey, Dylan O'Brien, Holland Roden
    Usuarios
    4,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top